Las 36 leyes Espirituales Universales La ley del Uno

Las 36 leyes Espirituales Universales La ley del Uno

La 36 La ley del UNO, siempre nos recuerda y nos dice, que en la tierra vamos a experimentar siempre la LUZ y la OSCURIDAD. Es la dualidad que nos viene del libre albedrío. Así mismo nos recuerda que más allá de la 5ª DIMENSIÓN solo hay luz. Y que todo es absolutamente perfecto,en cada momento. Así mismo todo es DIOS y formamos parte de Dios.

La dualidad nos enseña a expandir nuestra luz. También La ley del uno nos recuerda constantemente que solo existe una ley espiritual, todos somos uno. Ya que todos formamos parte de DIOS, ninguno somos diferentes para él.

En la 5ª dimensión haz siempre lo que te gustaría que te hicieran a ti. Todo el mundo, absolutamente todas las personas se encuentran en su camino de regreso a la FUENTE,y no podemos emprender el camino que otro/a ha emprendido. Nuestro trabajo es hacer los deberes, lo mejor que podemos.

Si eres una persona muy exigente y crítica contigo mismo/a, al final tu luz acabará brillando muy poco. Si eres capaz de aceptar a todas las criaturas como son, y rindes honor a su parte divina y celestial, ellos florecerán, renacerán y tú también.

Coge siempre tu PAZ, relájate y sé siempre amable contigo mismo/a. La ley del uno siempre te va a estar recordando que hay que aceptar a cada ser y alma como es, sin juzgarla. Si estamos alejados siempre de los demás,estamos alejados de DIOS. Todas las respuestas que necesitas están dentro de ti, no hay nada afuera, solamente escucha tu propia voz interior.

RECUERDA QUE ESTÁS AQUÍ PARA APRENDER, CRECER Y EXPERIMENTAR…

Y LLEGADO EL MOMENTO ABANDONARÁS TU CUERPO…

Médium María de San Rafael, el servicio más solicitado de Tarot España. www.tarotymediumlaverdad.com, servicio de tarot visa online para todas tus posibles necesidades. Servicio de tarot y médium honesto, certero, fiable y transparente. Seriedad en todas mis consultas. Tarot y Médium SIN GABINETE 100% ASEGURADO.

By María de San Rafael Médium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *