Las 36 leyes espirituales universales La ley de la Afirmación

Las 36 leyes espirituales universales La ley de la Afirmación

 

Amigos, la ley de la AFIRMACIÓN dice, que la afirmaciones son palabras y pensamientos que se repiten todo el tiempo. Penetran en nuestra mente consciente y se convierten en parte de tu programa. AFIRMAR Y REAFIRMAR todos los pensamientos que te gustan y palabras van a tener un efecto muy explosivo en ti.

Todo el tiempo lo pasamos realizando afirmaciones inconscientes, siempre repetimos todo tipo de comentarios. Y ellos se convierten en nuestra realidad.

Hay que tener mucho cuidado porque nuestras afirmaciones pueden ser tanto positivas como negativas. Tu inconsciente siempre acepta todo lo que tu le digas, y eso es lo que al final afecta en tu forma de sentir y actuar.

Cuanta más energía y ganas le pongas a tus afirmaciones, más profundamente entra en tu sistema de creencias. Nunca recuerdes los malos momentos, ya que el Universo te va estar devolviendo siempre en lo que crees.

La ley de Afirmación siempre dice que manifiestas lo que afirmas. Afirma siempre que eres y lo que quieres ser, y te convertirás en ello antes de lo que imaginas y piensas. Afirma que tienes todo lo que quieres tener y lo magnetizaras hacia ti siempre y cada vez que lo pidas.

Siempre que vayas a hacer una afirmación, pronuncia todas tus palabras con mucha energía y ponles la Intuición. Sobretodo asegúrate de que las afirmaciones son palabras muy positivas y buenas para ti. La mente inconsciente nunca computa las expresiones negativas. Las afirmaciones tiene que hacerse presentes siempre en tu vida, cuanto más mucho mejor, ya que el ordenador de tu mente, no tiene concepto de pasado o futuro. La afirmaciones que más fáciles son y que mejor funcionan son las más sencillas y más simples.

Las afirmaciones que riman son las que más fácil se acomodan al inconsciente, un buen ejemplo sería “Estoy perfecto, sano y feliz a todas horas“. Si estás relajado, en paz y armonía, o dando una siestecita, todas las afirmaciones se integran más fácilmente.

Hay que entender que las afirmaciones que queramos tienen que ser repetidas constantemente. Repitelas siempre que tu puedas. Llena tu mente de frases y afirmaciones positivas y cambia tu vida, elevarás tu vibración y tu confianza. Esto también ayuda a la gente que te rodea ya tu entorno.
Recuerda afirmar lo que quieres ser como si lo hubieras conseguido ya. Actúa siempre como si si todo eso fuera ya tu realidad.

AFIRMA LO QUE QUIERES SER Y PRONTO TE CONVERTIRAS EN ELLO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol