LAS 36 leyes Espirituales Universales del universo Ley de la FE

34ª LAS 36 leyes Espirituales Universales Ley de la FE

La 34 Ley La Ley de la FE, nos está recordando continuamente que la FE, es una cualidad de una frecuencia tan elevada que transciende a todas las leyes inferiores. La FE hace posible lo que parece imposible, así es como ocurren y suceden los MILAGROS.

La sanación por la FE atrae a DIOS. Si tienes FE total en un resultado y en que algo va a ocurrir, este se producirá. Y si te llega a surgir la más mínima duda, se abre siempre la puerta al fracaso.

La FE elimina todos absolutamente todos los miedos y temores que puedas tener. FE significa escuchar en cada momento y persistentemente a tu sabiduría interior y tu intuición.

La FE ciega es muy diferente. Pues tienes que poner tu confianza en algo sin tener una base. Y la confianza se puede depositar en el lado equivocado por falta de discernimiento y coherencia,simplemente es solo una esperanza.

La Confianza es el resultado de la FE en uno mismo/a. Si tienes unos buenos cimientos de autoestima y de amor propio, serás una persona mucho más relajada y en paz. Y será muy cómodo para otras personas estar siempre al lado tuyo.

La FE es la base del ÉXITO, de la manifestación de la plegaria y decretos. Amigos/as es de todos/as bien sabido que la FE mueve montañas, es la fuerza más grande que existe.Si tú FE te dice que algo es correcto y sostienes tu decisión y esa visión con fe, ten claro que seguro va a salirte bien.

LO DIVINO SIEMPRE TIENE FE EN TI

Soy María de San Rafael, médium espiritista con videncia, española. Te ofrezco mis lecturas de tarot amor y de parejas. Soy Médium especialista en temas amorosos, aunque puedes hacerme todo tipo de preguntas tarot amor, tarot trabajo, tarot objetivos y metas, tarot economía. Contacto con espiritus. Rituales para parejas, solo parejas que están juntas. No soy gabinete,trabajo sin gabinete, 100% asegurado. Siempre te voy a contestar yo. Te regalo minutos.Visa amor segura 100%.

By María de San Rafael Médium

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol