Las 36 leyes espirituales universales la ley de la gratitud

31ª Las 36 leyes espirituales universales la ley de la gratitud

La 31 la ley de la gratitud, te recuerda y aclara que la gratitud, es dar siempre las gracias desde el fondo de tu corazón, ya que entonces la energía fluye desde el centro, y es cuando activa ciertas respuestas en las personas y el Universo. La energía divina responde siempre muy amorosamente otorgándole nuevas bendiciones. La gratitud del corazón es siempre una llave para la abundancia, el éxito y la prosperidad. Abre la puerta a los grandes recursos del Universo. Si eres feliz, no molestas ni perjudicas a nadie de este Universo. El agradecimiento es el activador que te va avivar la chispita más pequeña y te la va a convertir en una gran hoguera.

Siempre el Universo te va a enviar desafíos, porque ellos te ayudan a crecer y a cambiar la actitud. Todas las situaciones difíciles te van a traer el regalo de un aprendizaje. Nuestro trabajo es aprender la lección y lo que se nos quiere mostrar.

Agradece todos los días de tu vida, así llegarás a ser una persona más positiva y le darás más valor a todo, incluso a tu vida.Recuerda siempre lo bueno de una persona. Utiliza siempre que puedas y a cada momento la palabra gracias, se auténtico, atent@, cariños@ y centrate en lo positivo. Celebra la vida y sé feliz, eso es lo más importante.

RECUERDA QUE LA VIDA SOLO TE PIDE QUE SEAS FELIZ… AGRADECE SIEMPRE

María de San Rafael, médium espirita del amor, española. Siempre sin gabinete, atención personal 100%. Tarot del amor y de parejas, lecturas certeras, transparentes y con mucha luz. Entra en www.tarotymediumlaverdad.com respuestas de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol