Las 36 leyes espirituales del universo Ley de la Meditación

Amig@s, la ley de la meditación dice que meditar es escuchar la voz de DIOS.  Y para ello es necesario que te alejes del ruido de la vida. Para así poder escuchar la voz callada y silenciosa de todo lo divino

 

24ª. Las 36 leyes espirituales del universo Ley de la Meditación. Si rezas sin pararte para escuchar la respuesta, no tendrás nada.  Ya que tu ruido mental no dejará que DIOS o tus guías puedan hablar. La MEDITACIÓN te aquieta el ruido incesante, para que la FUENTE deje sus semillas de orientación y sabiduría.

En los momentos de silencio, en esa calma, es cuando más abiert@ estamos a toda inspiración del cielo y preparados para recibir las respuestas que tanto anhelamos de nuestros guías. La mayoría de veces las respuestas son inmediatas. Busca siempre en tu interior porque el reino de los cielos está dentro de ti, no fuera. Crea tu Universo siempre dentro de ti.

Tus momentos creativos llegan paseando por la playa, en el bosque, los ríos, tocando un instrumento musical, escribiendo poesía etc… Y de esa forma la mente aquieta su ruido , se abre el hemisferio derecho del cerebro y se reciben las inspiraciones divinas.

El hábito de la MEDITACIÓN es maravilloso. Es fantástico encontrar una hora al día para este cometido, con herramientas de tu gusto, ya sea un altar, velas, inciensos, música etc. Esto ayuda a que tus vibraciones sean más altas y se eleven espiritualmente. Llama a tus ángeles, guías y maestros ascendidos para que estén contigo.

Hay que recordar siempre amig@s que la meditación siempre te abre una puerta a la dicha. Solo Confía.

ESCUCHA SIEMPRE EL SILENCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol