Las 36 leyes espirituales ley del universo de la Prosperidad

14ª Las 36 leyes espirituales ley del universo de la Prosperidad

 

Amig@, sin duda alguna tu eres el hijo del Universo, y como tal eres amado.

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos, que tengan lo mejor, que tengan lo necesario, así que sin dudas ya eres PRÓSPERO POR NATURALEZA.

La mente aquí juega un papel muy importante.  Ya que si crees en ti, y tienes confianza eres como la tierra fértil y abundante. Se entusiasta, alegre y ten siempre expectativas muy positivas. Expresa tu creatividad, evoluciona siempre, desarróllate, cultiva tus dones y todos tus talentos. Y seguro lo próspero va a florecer en ti que no te pueda la duda.

Lo más espiritual es dinero y usarlo siempre con una sabiduría amorosa. Preocuparse por el dinero no es de naturaleza espiritual. La ambición envia la señal al universo de que no quieres más dinero.  Y por lo tanto llega el día en que deja de mandartelo. Aquel que sabe que tiene suficiente es rico, ya que las personas de corazón generoso, de mente abierta y grande siempre son felices.

La PROSPERIDAD es utilizar la riqueza con sabiduría.  Ya que confiere mucha responsabilidad y poder. Piensa . habla y actúa como que ya eres una persona próspera.  Y el universo recibe ese mensaje, por lo tanto lo que te va a mandar es ABUNDANCIA, ÉXITO Y PROSPERIDAD a tú vida.

En www.tarotymediumlaverdad.com consulta nuestros tips y consejos para que lleguen herramientas buenas a tu vida, puedas evolucionar hacia un futuro mejor, más amoroso y saludable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol