Las 36 Leyes Espirituales del universo Ley de la REENCARNACIÓN

19ª Las 36 Leyes Espirituales del universo Ley de la REENCARNACIÓN

Las 36 Leyes Espirituales del universo Ley de la REENCARNACIÓN. Amig@s míos, la ley de la reencarnación nos dice, que tu espíritu regresa más de una vez. Si se queda algo incompleto al final de tu vida.

Tu alma puede regresar y resolver las situaciones que se han quedado aquí.  Si se ha hecho daño a alguien o alguna situación mala donde alguna persona a salido dañada, Así tu alma lo único que va a querer es volver para ayudar a la persona.

Y así poder enmendar el daño causado. Si seguimos todo el tiempo errando en lo mismo, nos encontramos atrapados en el CICLO DE LA ENCARNACIÓN.

El aprendizaje de las lecciones de esta vida siempre se va a presentar en forma de experiencias.  Y las vacaciones se conoce como la muerte.

Cuando morimos nuestra vida siempre se revisa, aquí no se escapa nadie. Siempre con ayuda de nuestros ángeles y guías espirituales.  Y en ese momento es cuando decidimos qué aprendizaje deseamos mejorar.

Nos REENCARNAMOS siempre para saldar deudas, no hay duda sobre esto, hacernos más fuertes, aprender sobre emociones, lecciones para enseñar, dar luz y sobre todo dar servicio en la Tierra.

Hay que tener en cuenta que todas las lecciones que recibimos en este plano están relacionadas con el Amor. Cada palabra, pensamiento o acción, se manifiestan siempre en tu vida y cuando adquieres la maestría en el plano terrenal, tu alma se va a servir a otros universos más elevados o otros planos.

En la época que vivimos actualmente la Tierra está en época de ascensión.  Avanzando a una dimensión cada vez más elevada. No se debe juzgar lo que hacen otras personas hay que entender que está aprendiendo.  Y preparándose para el viaje de su vida. Hay que tenerles compasión, ya que ellos no saben lo que están haciendo.

La mejor forma de ayudarles siempre es con el ejemplo.  Para que ellos vean con sus propios ojos que existen modelos de vidas alternativas a la que tienen.

En este presente se están REENCARNANDO muchos seres de las Estrellas para ayudarnos con los cambios de conciencia que estamos teniendo. Ellos son de otros lugares y planetas del Universo.

Son almas muy evolucionadas que vienen a ayudar y también experimentan Karma, ellos desean volver para sanarlo.Estos seres tan especiales no comprenden la locura que se vive aquí en la Tierra.

Amig@s es momento de elevar nuestra vibración espiritual a un nivel que ya no necesitemos reencarnarnos más, lo cual quiere decir que habremos saldado el KARMA, y habremos aprendido a abrir nuestra mente y el corazón.

RECUERDA SIEMPRE QUE SI NO APRENDES VUELVES LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS PARA APRENDER AQUI EN ESTA VIDA……ASÍ QUE YO VOY A APRENDER…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol