Las 36 leyes espirituales del universo La ley de la atención (Leyes de la Creación)

9ª Las 36 leyes espirituales del universo La ley de la atención (Leyes de la Creación)

 

 

Amig@s, hay que recordar siempre que aquello en lo que pones tu atención. Se manifiesta siempre en la proporción exacta a la ATENCIÓN que le pones.

Querid@, tu siempre creas y vas a crear tu propia realidad. Lo único que hace que tus sueños no lleguen a materializarse son tus propias dudas y temores.

Si solo pones un 5% de ATENCIÓN en lo que quieres, pues consigues el 5% solamente de tu sueño.  Así que tienes que estar constantemente pendiente siempre de dónde la pones.  Para tener un resultado bueno. Nunca pongas la ATENCIÓN en tus dudas o miedos. Nunca hables de tus temores, de que tu relación fracasa, de tus dolores y achaques. Recuerda que todo lo positivo tiene siempre una carga más potente que lo negativo. Siempre piensa en todo lo que hace referencia a lo positivo, concéntrate y habla de todas las situaciones positivas que te sean posibles y así consigues que tus sueños se realicen.

Siempre que te sea posible ten ese sueño acabado en tu mente, porque si mantienes siempre esa visión y haces el trabajo que sea necesario, tienes el ÉXITO garantizado.

CONCÉNTRATE EN LO QUE QUIERES Y LO TENDRÁS SIN DUDARLO

Entra en www.tarotymediumlaverdad.com y benefíciate de todos nuestros tips de para el amor y pareja, nuestros tips espirituales y mágicos, te ayudan a tener una vida más saludable en todas las áreas de tu vida.

Consulta con Maria de San Rafael, para todas tus dudas de amor y de pareja, y como no, todo tipo de preguntas, tarot objetivos, tarot estudios, tarot trabajo etc.

Recuerda que no soy gabinete y que te atiendo yo siempre, no te olvides de preguntar siempre por mis ofertas de visa tarot amor y de parejas online diarias donde siempre te regalo minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol