Las 36 leyes espirituales universales la Ley del ÉXITO

16ª Las 36 leyes espirituales universales la Ley del ÉXITO

 

 

Amig@s, el éxito significa conseguir el resultado que tu quieres en una situación, o sea el objetivo. Se hace con la ley de la ATENCIÓN, con una mente clara, limpia, transparente, teniendo claro lo que quieres para tu vida.

Con confianza y mucha firmeza, avanzando hacia la visión. Sin permitirte ningún pensamiento ni imagen negativa en tu mente.

El ÉXITO llega cuando crees en ti mismo, siempre haciéndolo lo mejor que tu puedes. Dando siempre lo mejor y sobre todo que se alcance el resultado más elevado para todos.

El éxito viene siempre asegurado, seguro, cuando dices lo que tu crees, y lo acompañas de la acción correspondiente.

Cuando los hemisferios de tu cerebro están sintonizados y expresan pensamientos e imágenes de éxito. El éxito llega inevitablemente seguro.

Cuando el éxito llega de repente, sin saber de dónde a salido, se trata de que el KARMA te está dando una estructura mental adecuada.  Siendo ese el resultado de la energía que has invertido en el viaje de tu alma a lo largo de muchas vidas.

El éxito de todo lo bueno acelera el viaje de tu alma hacia la ascensión.  y la buena fortuna te sonríe, eso es el resultado de un buen karma.

Para que tengas éxito tienes que seguir la LEY DEL FLUIR. El fluir con la naturaleza de la vida, suelta todo lo viejo y pon atención positiva en el lugar que quieres estar.

La actitud más importante para tener éxito, es limpiar las acumulaciones físicas, mentales y emocionales. Si no sabes hacia dónde vas cómo vas a tener éxito. La mayoría de personas pasan mucho tiempo pensando en quiero hacer esto, lo otro y aquello. Pero realmente no hacen nada porque no arrancan el motor.

El ÉXITO lo consigues cuando realmente has conseguido tu objetivo mediante la cooperación. Y sin quitarle el poder a nadie.

Si ganas millones pero te cansas por el camino, o has hecho daño, no se considera ÉXITO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol