Las 36 leyes espirituales del universo ley del KARMA

18ªLas 36 leyes espirituales del universo ley del KARMA

Amig@s, la ley del KARMA, nos dice “tal como das, recibes. El odio, la rabia, el rencor, la cólera, los gritos son energías muy negativas y muy perjudiciales. Si las producen volverán a ti de una manera o de otra. Igual la atención, la concentración, la alegría, la generosidad, el amor.  Y todas las emociones positivas y amorosas que generas a cada instante.

Tu familia es tu KARMA. Tu alma escoge a tu familia antes de nacer, ya está hecho. Tiene que ver con situaciones no resueltas de otras vidas pasadas.  Y de una forma o de otra nos dan una segunda oportunidad para resolverlas.

Te da las lecciones en esta vida que necesitas aprender, amar y respetar a los demás seres que habitan.  Y así sanar las relaciones kármicas. Si tienes problemas con las personas, de cualquier tipo, manda siempre deseos de paz, amor y armonía, para empezar a sanarlo.

La estructura mental de tu cabeza en esta vida también forma parte de tu KARMA. Si tu mente te dice que no eres inteligente, que eres tonto y que no sirves para nada, atraes situaciones y personas que te harán sentir bastante inferior. Solo se carga con el peso del KARMA hasta que te has aprendido la lección. Los pensamientos positivos y la FE son los que crean un buen Karma.  Así que tú y solamente tú, eres el encargado y responsable de todo lo que hay en tu mente. Si todo lo que hay en tu cabeza y sobretodo tus creencias no te hacen para nada feliz, solamente tienes que cambiarlas.

Las hojas del balance del KARMA son los llamados REGISTROS AKASICOS.  Y tu archivo personal está siempre vigilado por tu ángel de la guarda que siempre te va a estar acompañando en todas tus vidas. Los señores del Karma están al cargo de estos archivos akásicos.  Y cuando se ofrece la posibilidad de encarnar, ellos ayudan a lo que quieres y deseas conseguir en esta vida. El Karma se puede llevar de una vida a otra, ya que puede ocurrir que no experimentes las consecuencias de todas nuestras acciones hasta unas vidas un poco más adelante. Cuanto más elevada es nuestra vibración energética más rápido regresa el Karma a nosotros. A través de la meditación casi siempre se puede acceder a los archivos, a las hojas de tus deudas y créditos y amig@, intenta que siempre sean créditos.

LO MEJOR QUE PUEDES HACER EN TU VIDA EN NO ACUMULAR DEUDAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol