Las 36 leyes espirituales del universo ley de la ABUNDANCIA

11ª Las 36 leyes espirituales del universo ley de la ABUNDANCIA (Leyes de la creación)

 

Amig@, recuerda ¿Qué significa Abundancia? es fluir siempre con amor, alegría, felicidad, prosperidad éxito, salud, risa, generosidad.  Y sobre todo lo bueno y todos los placeres que la vida te ofrece. Tu vida se convierte en abundante cuando fluyes con las cualidades más elevadas de la vida.

Fluir con la ABUNDANCIA es un deseo divino para ti y para todo el mundo. La corriente de la ABUNDANCIA siempre va a ir hacia ti.  Pero depende solo de ti, el arrancar todas las creencias y patrones limitantes que matan a la Abundancia.

Amar es disfrutar en todas las relaciones , pero dejas de amar realmente cuando la mente asume el control y vemos las imperfecciones del otro, entonces ocurre que conectamos con el ego que es lo que realmente bloque la energía del AMOR.

Estar enamorado es ver la divinidad de tu pareja y conectar con su alma, el amor siempre tiene que fluir desde el corazón de DIOS hacia nosotros, por lo tanto abre tu corazón para estar recibiendo siempre AMOR EN ABUNDANCIA.

Dar y recibir forma parte del Fluir de la vida, es cuando te sientes equilibrado y con plena abundancia de amor. Recuerda que como es arriba es abajo. Practica siempre la SONRISA.

Todo lo material va a fluir siempre en ti solo cuando eres consciente de la abundancia en tu vida ya que ella es un derecho tuyo de nacimiento, abre tu puerta y recíbela, no te distraigas.

Maria de San Rafael, medium espirista, real desde su nacimiento. Te atiendo siempre yo, no soy gabinete. Te traigo respuestas, pero solo si quieres saber la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol