Las 36 leyes espirituales del universo La ley de la Plegaria

Amig@s, la ley de la PLEGARIA dice que rezar es comunicarse con DIOS. Cada palabra y cada pensamiento que emitimos es una PLEGARIA

 

 23ª Las 36 leyes espirituales del universo La ley de la Plegaria.  Hay que dirigir siempre nuestros pensamientos hacia la Fuente de una forma positiva y lo más centrada posible.

Dios siempre responde a todas nuestras plegarias. Y si dice que no, también es una gran suerte, ya que aquello que pedimos no es para nosotros.  aunque en ese momento no lo entendamos.

Pide siempre con FE y se te dará. Tu Fe hace que todo se ponga en movimiento para ti.

El AMOR DE DIOS siempre quiere que consigas todos tus objetivos y sueños, lo que tu corazón quiere

Cuando ofreces una Plegaria, hay que mantener siempre una visión positiva de avance, evolución y perfección. Si pides armonía y paz, tienes que sentir que la armonía y paz se manifiestan. Reza siempre para que algo ocurra, para que suceda lo mejor y lo más elevado. Ya que la perspectiva divina es más amplia que la tuya propia. La plegaria tiene que ser algo muy sencillo, concreto, sincero. Y siempre muy auténtico, muy corta y siempre y sin duda expresada desde el corazón.

Lo más indispensable para realizar una buena plegaria es ser consciente todo el rato de lo que se está diciendo para no estar repitiendo como un loro.

Siempre pide desde la paz, porque a tus guías, maestros ascendidos y ángeles les resulta muy difícil entrar en un aura negativa, deteriorada y atormentada. Si pides bien, como tiene que ser los MILAGROS suceden.

La forma de activar esta ley es: Primero se pide, luego te desapegas de los resultados, das las gracias a DIOS, ángeles y guías por las respuestas. Mantener la FE y prepararte para que se conceda lo que has solicitado.

Pidiendo con FE automáticamente es concedido. Siempre que reces y pidas a Dios, ángeles y guías tienes que saber que estás avanzando hacia Dios, pero Dios está avanzando el doble de rápido hacia ti siempre. No dudes nunca.

SI DUDAS DE TU FE ESTAS PERDIDO…NO TE PIERDAS NUNCA MAS

Soy María de San Rafael, medium espirista, española. Lectura con mucha claridad. Respuestas transparentes y sinceras. Seriedad, solo si quieres realmente respuestas de verdad que te ayuden a avanzar, ordenar y evolucionar en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol