Las 36 leyes espirituales del universo la Ley de la Claridad

12ª Las 36 leyes espirituales del universo la Ley de la Claridad (Leyes de la Creación )

 

 

Amig@, es importantísimo y primordial que sepas lo que quieres en tu vida.  Ya que solo en ese preciso momento todo el mundo capta el mensaje y responde de una forma adecuada.

Si no tienes claridad estás en un estado de confusión permanente, y no creo que te interese mucho. La claridad y la luz te libera para poder seguir avanzando hacia adelante y siempre te abre nuevas puertas.

Cuando tomes decisiones, haz que sean siempre muy firmes. Porque es lo que te sacan del estancamiento, te llevan a la libertad y a la evolución.  Si te pasas todo el tiempo dándole vueltas al problema sigues en la oscuridad.

Cuando tomas una decisión clara, se enciende una luz en tu cabeza y el amado Universo confabula con toda su energía contigo para que todo se pueda materializar. La claridad siempre te ayuda a conseguir todo lo que tu corazón desea.  Si no sabes lo que quieres estás enviando un mensaje muy confuso.

La honestidad, autenticidad y el ser integr@ procede todo de la CLARIDAD. Todos los pensamientos claros atraen del Universo lo que necesitas en tu vida, pídele, ten CONFIANZA Y FE en que se te da seguro.

Entra en www.tarotymediumlaverdad.com y lee nuestros tips de tarot amor y de parejas, espirituales y mágicos que te ayudan a tener una vida más saludable y amorosa. Te ayudo a tener las cosas más transparentes y claras, a que puedas tomar decisiones y ver las cosas con más luz. Soy María de San Rafael medium espirista. Te atiendo personalmente, no soy gabinete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol