Las 12 leyes del karma que debemos conocer y practicar para evolucionar

Amig@s, EL KARMA junto con sus 12 leyes, es la ley de la causa y efecto, la ley inquebrantable del Universo

Las 12 leyes del karma que debemos conocer y practicar para evolucionar. Todas las acciones que emprendamos hoy crean un futuro para mañana. Tú y solamente tú, eres libre de elegir lo que quieres en tu vida y destino.

Aquí te dejo sus 12 leyes para que las vayas integrando en tu vida.  Con las que poder tener una vida más feliz, amorosa y en armonía con el universo.

1. La Gran Ley

Ley de causa y efecto, lo que le das al Universo el te lo devuelve en la misma forma. Recoges siempre lo que has ido sembrando en tu vida. Cosechamos lo que sembramos.

2. La Ley de la Creación

Hay que participar en la vida, todo lo que seamos viene a través de la participación. Crea las opciones que necesites para tu vida.

3. Ley de la Humildad

Si continuamente solo ves lo negativo de las personas y de tu entorno. Resulta que entras en un nivel de existencia muy bajo. Sin embargo, si los aceptas con humildad, ascendemos a un estado superior de conciencia.

4. Ley del Crecimiento

Somos nosotros los que debemos cambiar y no los demás. Para poder evolucionar a nuestro espíritu. El cambio siempre viene de dentro, y cuando nosotros cambiamos nuestro interior, toda nuestra vida cambia.

5. La ley de la Responsabilidad

Cuando algo negativo hay en nuestra vida es por que algo negativo hay en nosotros. Tenemos que afrontar con responsabilidad siempre todas las acciones de nuestra vida

6. La ley de la Conexión

Recuerda siempre que todo lo que hacemos aunque parezca muy pequeño e insignificante, está en conexión con el Universo. El primer paso siempre lleva al último, y todos son muy importantes. E igual de necesarios para alcanzar el objetivo. Somos pasado. presente y futuro, ya que están conectados.

7. La Ley del Enfoque

No se puede pensar en dos cosas al mismo tiempo. Siempre se asciende paso a paso, no a la misma vez. No se pueden perder de vista nunca nuestros objetivos y metas.

8. La ley de Dar y la Hospitalidad

En la vida si al final llegas a pensar que algo es verdad, llega un momento que lo puedes revelar en tu vida y demostrar sin dudar. Por eso hay que aprender a dar para poner en practica todo lo que se ha aprendido.

9. La ley del aquí y ahora

El estar aferrado y anclado en un pasado, nos hace muy difícil el poder disfrutar del presente. Los pensamientos viejos, los malos hábitos y sueños abandonados, nos van impidiendo avanzar en el camino de la vida.  Y que renovemos nuestro corazón y nuestra alma.

10. La ley del cambio

Las historias de tu vida se van a repetir siempre y se repetirán hasta el día que aprendas la lección. Tenemos que construir nuestro camino y fortalecernos.

11. La ley de la Recompensa

Amig@s hay que recordar siempre que a mayor dedicación mayor esfuerzo.  Por lo tanto mayor recompensa. La perseverancia y la paciencia siempre dan sus frutos. Hay que aprender a querer y amar nuestro lugar en este mundo.  De esta manera es seguro que nuestro esfuerzo será honrado en el momento justo.

12. La ley de la importancia y de la Inspiración

Tenemos que hacer acciones buenas todo el tiempo. Hay que ponerles muchas ganas, y lo más importante importante de todo, el CORAZÓN.

Así que amig@s ahora que teneis todo esto presente. Debemos intentar usar estas leyes lo mejor que podais en vuestras vidas- Siempre vais a salir fortalecidos y beneficiados.

TU ELIGES COMO QUIERES VIVIR TU VIDA

Soy María de San Rafael, medium espirista, española. Lecturas de Tarot Amor y de parejas con Mediunidad y Videncia… y algo más. Varios mazos de tarot, todo tipo de preguntas, pero siempre con el propósito y la intención de ayudarte a descubrir la verdad. Luz, claridad y transparencia. Solo consultas serias. Confía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol