La Santa Muerte o La niña Blanca el fin y principio de algo

La Santa Muerte o La niña Blanca oración

 

Esta Santa o Espíritu es originario de México, su festividad es el 1 y 2 de noviembre

 

 

La Santa Muerte o La niña Blanca el fin y principio de algo. A este misteriosos espíritu también se le conoce como La Santísima, la niña blanca o la blanquita.

Esta rechazada por la mayoría de las iglesias, por considerarla como diabólica. Y nada más lejos de la realidad, ya que la muerte es algo necesario para renacer como alma y como persona.

Incluso en nuestro amado tarot tiene SU ARCANO 13LA MUERTE. No es una muerte física en la mayoría de los casos y cada día que pasa tiene más aceptación devotos y fieles.

Hay que verla como algo positivo para nuestras vidas. Un renacimiento como espíritu. Sus fieles seguidores le hacen todo tipo de peticiones y favores, le piden salud, abundancia, dinero, empleo y sobre todo amor.

Su amor es dulce como la miel, es muy amorosa con sus fieles. Aunque ya sus devotos saben que hay que tener mucho cuidado cuando se trabaja con ella. Ya que es una entidad muy  fuerte y muy poderosa.

Ella no es propiedad de nadie, es decir trabaja sola, de hecho amig@s si la van a poner en un altar. Tiene que tener el suyo propio, ya que es un pelín celosa.

Puedes ponerle las ofrendas que quieras, aunque a ella le gustan las flores blancas, el whisky, y los puros. Por lo menos esa es la tradición de su país y, sobre todo, si tu le ofreces algo es mejor que lo cumplas.

Soy Maria de San Rafael, medium, espirista, clarividente, española. Te traigo siempre lecturas con mucha luz, tan transparentes como el agua.

Para que puedas tener más luz y puedas elegir con más claridad lo que quieres en tu vida.

Mi propósito es traerte la Verdad y ayudarte a tener una vida más saludable.

Entra en www.tarotymediumlaverdad.es y descubre nuestros artículos sobre tarot amor y de parejas, seguro te pueden ayudar en tu día a día y tener relaciones más saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol