La prueba del algodón cómo diferenciar el Amor del Querer

Cómo diferenciar el Amor del Querer

¿Querer y Amar? ¿Realmente es lo mismo? Amig@s la mayoría de las veces y siempre por diferentes motivos. Acabamos confundiéndonos con los conceptos de querer y amar. Y el resultado es que llenamos nuestra vida de TE QUIEROS de MENTIRA y de TE AMOS en el VACÍO.

 

Cómo diferenciar el Amor del Querer. QUERER, podemos decir que es APEGARSE a las cosas y a las personas. Partiendo siempre de unas necesidades básicas,es estar esperando a que algo ocurra. Siempre genera unas expectativas con las personas, bien sean: familia, amigos, maridos, parejas etc… Como resultado siempre vamos a estar pendientes de que si no te dan lo que quieres, pues sencillamente SUFRES.

AMAR, el concepto de amar se puede llegar a definir como una GRAN VERDAD.  Va más allá del querer, se puede decir que es un acto donde se desea lo mejor para la otra persona. Es PERMITIR que las otras personas sean FELICES. Aunque nuestro camino sea totalmente diferente al de ell@s, es un sentimiento que nace de la totalidad de ser GENEROS@S. De ser dador de VIDA, de dar desde el CORAZÓN, es por eso que el AMOR DE VERDAD, nunca puede causar SUFRIMIENTO ni DAÑAR. Hay una entrega donde  hay PLACER en DAR Y REGALAR felicidad, abrazos, alegrías, paz y solamente cosas buenas.

AMAR de verdad es dar CONFIANZA de que aunque pase lo peor de este mundo VAS A ESTAR en todo MOMENTO. También cuando se siente este tipo de amor, se acepta a la persona como es realmente. Sin condiciones, sin querer que cambie, sin juzgar. Lo cual nos lleva a un estado elevado de conciencia. Es el punto que nos conecta con todos,es la fuerza más poderosa del UNIVERSO. Nos conecta más allá de la DISTANCIA y el TIEMPO.

El AMOR es un acto propio de cada ser,que ocurre en sus profundidades, nos eleva, nos hace mejor personas, nos da la FE, la COMPRENSIÓN y el APRENDIZAJE. También no lo podemos crear, ni es algo nuevo, de hecho es lo más viejo del UNIVERSO. Siempre está ahí solo que se nos ha olvidado. Pero que al final te das cuenta que si practicamos,podemos estar toda la vida conectados a el.

EL AMOR VERDADERO SANA….EL AMOR CURA

Aquí amig@ de www.tarotymediumlaverdad.es, os dejo este pequeño ritual y BAÑO DE LUZ con el ARCÁNGEL CHAMUEL, par atraer un amor de verdad y una persona apropiada a vuestra vida.

  1. Herramientas:
    1. 9 velas rosas
    2. una olla
    3. agua
    4. lápiz
    5. papel rosado o cartulina rosada ( si no se encuentra blanc@ sirve )
    6. cuarzo rosa
    7. albahaca
    8. manzanilla
    9. canela
    10. miel
    11. pétalos de flores rosa o blancas
  2. Escribir en el papel o cartulina rosada, la persona que se desea atraer, es decir cómo te gustaría que fuera su físico, sus rasgos, sus cualidades.  Y sobre todo siempre concretando mucho, afinando muy bien.
  3. Se coge la olla y se llena de agua generosamente. Y se pone a hervir, se van añadiendo los ingredientes, de uno en uno a la misma vez que vas visualizando a la persona amada que viene a tu vida. Por último se deja un rato en la olla para que se concentre todo el poder y la magia de las plantas y minerales.
  4. Se cuela y se pone en otro recipiente.
  5. Este baño hay que hacerlo durante 9 días seguidos. Y cada día se enciende una vela rosa. Y al lado se pone el papel rosado con la petición teniendo cuidado de que no se vuele. También se puede poner para ello el cuarzo rosa usado en la preparación. Y seguidamente se invoca la presencia del ARCÁNGEL CHAMUEL. Por lo tanto para que nos ayude y nos traiga a la persona amada y correcta. Debemos recordar siempre agradecer. Y pidiendo siempre con el pensamiento de que esa persona ya está a nuestro lado. Después automáticamente nos bañamos normal. Por último al acabar nos echaremos por encima y siempre de la nuca para abajo este BAÑO DE LUZ.

 

Hay que recordar siempre, que hay pedir con CONFIANZA Y FE, y repetir las veces que sean necesarias hasta que la persona llegue a nuestra vida.

EL QUE PERSEVERA…..TRIUNFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol