La 36 leyes espirituales del universo la ley del fluir

10ª La 36 leyes espirituales del universo la ley del fluir

 

Amig@s, no hay duda que vivimos en un Universo compuesto de energía. Que somos energía y que está continuamente fluyendo como un río. Nada está parado todo se mueve, es movimiento puro.

El agua representa las emociones, si estas se paran, se bloquean y no avanzamos a ningún nivel. Reflexiona siempre y examina tu interior, si todas tus emociones están en calma y tranquilas, todo el mundo querrá estar al lado tuyo.

Es importante soltar las ideas, la ropa, el dinero (no ser avarientos), las viejas emociones.  Ya que así tú mismo estás evitando que aparezca en tu vida lo nuevo lo fresco y como no lo mejor. Tú decides lo que quieres para tu vida, la idea es que modifiques tu conciencia para algo mejor.

Si tu cambias ten por seguro que algo diferente, nuevo llega a tu vida.  Y cuando mires atrás te reirás de todo lo que te haya podido suceder, así entenderás el proceso.

Es la ley que la naturaleza no permite el vacio, por lo tanto siempre llega algo a llenar el lugar que está desocupado, tu solo tienes que ocuparte de que sea algo mejor.

Libérate de todas las creencias y recuerda siempre, que no necesitas en tu vida. Abre las puertas para que lo nuevo fluya hacia ti y tu vida. Hay rituales muy antiguos donde si escribes los recuerdos que te afectan en un papel, lo escribes y lo quemas para liberar las emociones.

FLUYE SIEMPRE EN LA CORRIENTE DE LA VIDA Y ENCONTRARAS LA FUENTE

Entra en www.tarotymediumlaverdad.com y fluye con mi tarot amor y de parejas, soy medium espirista, autentica, te traigo consultas transparentes , claras, con mucha luz, sabiduría y sobretodo muy vivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol