¿Infieles…? Verdades sobre  la Infidelidad 

¿Infidelidades?  ¿Verdades, mentiras? Es un tema demasiado personal, donde cada persona tiene una perspectiva muy diferente, un tema muy peliagudo donde cada persona tiene una realidad.

Cuando descubres una infidelidad de tú pareja de repente se vuelve una situación un poco confusa y realmente ni si quiera tú, NI EL MAS PINTAO, tiene seguridad de como va a reaccionar. Puedes llegar a detectar muchas reacciones las cuales la mayoría de veces sacan lo peor de ti mismo, llevándote incluso a la violencia y pudiéndote generar fases de Shock.

Lo que realmente te tiene que interesar de la infidelidad no es ¿con quién ha estado,donde ha sido,como a sido ,si a estado en un hotel o a sido en la mesa de su oficina? Porque todas estas preguntas y más no te ayudan, sino todo lo contrario hace que te MINES MAS EL CEREBRO,lo que debes preguntarte es porque tú ¿pareja lo ha hecho? Esa sería la pregunta correcta, y que poc@s se plantean.

Normalmente ese sentimiento de infidelidad es con la propia vida,a veces esta acción no quiere decir que no te ame,sino que emocionalmente falta algo en esa relación y en la persona misma,lo busca en otras personas y ahí reside el error.

El 95{6177d394db1202841f81bd4b2292b4c5f51d3d3ca427bb17097cd80ed6b443f7} de las personas que han cometido infidelidades piensan que no pasa nada mientras la pareja no se entere,pero todas las infidelidades llevan a un sentimiento negativo,que causa estragos en tú psique,y deriva en daños emocionales en tú persona y tú pareja,incluso al terminar la relación y encontrar otras parejas si no sanan esto,esas parejas no llegan a funcionar.

Así que amig@s de www.tarotymediumlaverdad.es antes de ser ¿infieles ?

PENSARLO MUY BIEN, PORQUE EN VEZ DE GANAR, PODÉIS PERDER MUCHAS COSAS

Un saludo amig@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol