Inciensos que traen Prosperidad Económica a tu vida

Inciensos que traen Prosperidad Económica a tu vida

Inciensos que traen Prosperidad Económica a tu vida. Amigas/os, en la actualidad es más que de sobra reconocidos los poderes y propiedades de los inciensos. Debido a todas vuestras peticiones os escribo este pequeño post. Que seguro que os va a ser de gran utilidad…en esta vida. Desde las antiguas civilizaciones hasta nuestros días. Son usados para alabar a dioses y purificar templos. Usados también como vehículos fantásticos. Para que las oraciones lleguen más rápido a nuestros dioses, guías y maestros.

El incienso es una resina o goma que se extrae de los árboles. Y suele ser de forma natural. Hoy en día se suele encontrar los inciensos a la venta en forma de conos, varitas y piedras de distintos aromas y colores. Para según cual sea el propósito en el que se van a usar.

Se suelen usar para purificar, meditar, atraer paz y armonía.Para bendecir espacios sagrados.Usados también para rituales de propósitos como protección, éxito, amor, buena suerte y la fortuna, incluyendo los destinados a limpiezas para personas.Hay una gran variedad de aromas,y dependiendo de cual uses, tienen la propiedad de combatir los estados de ánimos, llegando a poder provocar efectos curativos en las personas que los suelen usar, incluso son usados para combatir las energías nefastas.

El poder de los inciensos residen en sus sutiles vibraciones energéticas, pero sobretodo en sus aromas.Por ello, os he recopilado una pequeña selección de los inciensos con los mejores aromas que más os pueden beneficiar para vuestros espacios en casa, incluyendo vuestros pequeños altares, así mismo, vuestros pequeños rituales de prosperidad económica y atracción de dinero.

Inciensos que traen Prosperidad Económica y Dinero a tu vida.

  • Incienso Buena Fortuna: ya con este nombre queridos amigas/os lo dice todo. Ya que es perfecto para ello.
  • De Canela: es un incienso con una esencia indudablemente más que dulce.Su aroma es el apropiado para que los negocios fluyan económicamente y siempre estén llenos de prosperidad.
  • De Clavo: tiene el aroma más que apropiado para que actúe la estabilidad económica, además si tienes un negocio es de lo más práctico ya que ayuda a atraer clientes.
  • Incienso Chandan: es apropiado para atraer la suerte en los negocios
  • Cedro:se consigue mucho en resina, es muy conocida y usada para atraer la buena suerte. Muy usados en las meditaciones. Pero sobre todo ayuda a mejorar la economía. Si estás en una mala racha económica, no dudes en usarlo.
  • Cereza:es uno de los inciensos con aroma más dulce. Trae abundancia a todos los niveles de dinero en tu vida, así que es más que perfecto para el éxito, fortuna y prosperidad en general

Inciensos que traen Prosperidad dinero a tu vida

  1. Madreselva:es un incienso súper apropiado para revertir los problemas de dinero, ayuda siempre a fortalecer la economía hogareña
  2. Mandarina:el incienso por excelencia de abundancia en todos los niveles y la prosperidad
  3. 7 Poderes: súper conocido para atraer el dinero y la suerte en general
  4. Lotus: un incienso más que conocido por sus poderes y beneficios en la meditación. Favorece mucho la abundancia, prosperidad y éxito en los negocios.
  5. Pino:es un árbol del cual se extrae una resina muy dulce.El aroma de este incienso tiene una energía tan sutil y a la misma vez tan fuerte, que combate la mala suerte económica.Es un buen atrayente del dinero.
  6. Sándalo:es uno de los mejores y más buscados para atraer la buena suerte en todos los temas relacionados con finanzas y ganancias materiales, te va ayudar a atraer muchísima prosperidad material.
  7. Olíbano:es el incienso más que archiconocido por su atrayente aroma, pero sobretodo atrayente del dinero, con lo cual te va atraer una buena prosperidad material y económica.

Así que amigos os dejo este pequeño pero importante post, que seguro que os va ayudar a elaborar muchos rituales de triunfo y victoria en lo concerniente al dinero y prosperidad. Os recuerdo a todas/os que estoy disponible las 24 horas del día en mi pequeña línea de tarot, para cualquier tipo de consulta, bién para la economía, dinero, amor y todo lo que se os ocurra preguntar, ya que nada es una tontería, todo es importante…aunque a veces no te lo creas.

Lo esencial es invisible……….a los ojos

By María de San Rafael, Médium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol