Estar un tiempo en soledad siempre es más beneficioso de lo que crees

5 Beneficios que te trae la Soledad

Estar un tiempo en Soledad es más beneficioso de lo que crees. Te da

Como tú bien sabes,somos seres humanos muy sociables.  Y uno de nuestros  grandes miedos es la SOLEDAD.

 

Una gran desconocida aún a la que no estamos acostumbrados a tratar. Ya que estamos rodeados de personas todo el tiempo, amigos, familia, novios, maridos, compañeros de trabajo, etc.

La Soledad no es buena ni mala. Simplemente depende de la situación emocional en la que te encuentres en cada momento de tú vida.

Muchas veces, sobretodo cuando tienes una ruptura de pareja, la mayoría de nosotros tendemos a sentir esa soledad. El vacío que nos deja esa persona, se acentúa más si esa ruptura viene de amar a una persona infeliz, donde tú te has quedado fustrad@.

Es cuando te das cuenta de que tienes que tomarte UN RESPIRO contigo mism@.  Hacer un paréntesis en tú vida.

Tenemos que ver la Soledad como una situación transitoria. Una nueva alternativa en nuestras vidas,dejar de verla como algo dramático.

Tenemos y debemos aprender a comunicarnos con nuestros fantasmas y miedos, y no atascarnos con ellos. Por eso es muy conveniente que hay situaciones en que debemos apostar por ella.
Seguramente has escuchado muchas veces MÁS VALE UNO SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO, pues bién amig@s aquí os dejo unos tips, que seguro, no te van a dejar indiferente y te van hacer ver la soledad de una manera diferente y práctica y muy especial.

  1. Es un buen momento para recuperarte como persona y recuperar tú energía. Tantas personas y ruidos alrededor tuyo, te acaban desgastando a todos los niveles, y la soledad te ayuda a DESCANSAR Y A CARGAR LAS PILAS.
  2. En soledad, REFLEXIONAS más contigo mism@, empiezas a entenderte más a quererte más y sobre todo y no menos importante a saber más de ti, quién eres realmente.
  3. Te ayuda a trabajar y a hacer cosas que realmente te gustan, que siempre has querido hacer, a ir a sitios que te gustan, donde te enriqueces más como alma y como ser humano. Te da UNA INDEPENDENCIA.
  4. Sirve a PERDONAR, a olvidar personas que te han dañado.
  5. TUn proceso para recuperar TU DIGNIDAD como ser humano.

Y sobre todo recordar siempre amig@s de www.tarotymediumlaverdad.es que la soledad también es una ELECCIÓN TEMPORAL.

La soledad es a veces LA MEJOR COMPAÑÍA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol