El Zodiaco de Virgo y su carta de Tarot El Ermitaño

El Zodiaco de Virgo y su carta de Tarot El Ermitaño

 

 

El Zodiaco de Virgo y su carta de Tarot El Ermitaño. Amigos, hoy os dejo esta pequeña reseña sobre la carta del tarot EL ERMITAÑO. Que seguro que va hacer que vuestras lecturas de tarot lleguen a ser unas de las más profesionales. Empezaré diciendo que a este arcano le corresponde su signo zodiacal equivalente a VIRGO ( La virgen ). Esta carta es un icono al despertar, al interior de tu ser, una llamada a la introspección. Un ir hacia dentro, para centrarte en el propósito de tu vida. Te invita a reducir un poco la velocidad. Pero sobretodo a que no tengas prisa, todo llega cuando tiene que llegar. Simplemente tienes que avanzar a tu ritmo y dejarte fluir, nada más que eso.

EL ERMITAÑO es un ser que está bastante cansado del mundo exterior (la matrix). De la sociedad, del materialismo, del mundo en general. Quiere retirarse a otros lugares dónde el se siente cómodo, feliz. Las cuevas, las montañas, la naturaleza, el mar, así mismo lugares solitarios, no hecha de menos a las personas ni a la muchedumbre. Estos lugares que el ermitaño siempre descubre, al final se convierten en sus lugares sagrados. Dónde adquiere la iluminación y sabiduría necesaria, cuando escucha a su conciencia. Así es como el ERMITAÑO llega a su origen, un ser puro e inocente…..a su esencia.

El Zodiaco de Virgo Tarot El Ermitaño

Los nacidos bajo el de signo del zodiaco de VIRGO, son seres bastantes profundo e instropectivos, de hay su relación con el arcano del ermitaño. Son precisos y exactos, aunque también llegan a ser minuciosos, se irritan con mucha facilidad. Suelen ser seres que tienen unos pensamientos y preocupaciones tan grandes, que se pueden volver hasta muy desaliñados, aunque se preocupan mucho por ser bastante limpios.

Hay muchos virgos que tienen extraordinarias y grandes habilidades para los negocios, ya que usan muy bien su aplastante lógica para pactar sus tratos y negocios, en lugar de usar las emociones. Personas muy prácticas, diligentes y de mucha confianza, aunque a veces pueden llegar a parecer muy exigentes, llegando a ser muy críticos.

El zodiaco de VIRGO y su arcano del tarot correspondiente EL ERMITAÑO, tienen sus conceptos idénticos, ya que indican la pureza del ser y el aislamiento, así mismo a través de la realización de su libre albedrío y sabias decisiones, va encontrando su propia luz interna y divina, haciendo de él mismo su propio guía,maestro interno y luz divina.

Virgo y su carta de Tarot El Ermitaño

Soy María de San Rafael, médium espiritista, siempre os invito a que paséis por www.tarotymediumlaverdad.com dónde vais a encontrar numerosos tips, pedidos por vosotros mismos, que seguro, os pueden ayudar a llevar vuestro día a día más armonioso y feliz.En cada una de mis consultas siempre te voy a atender yo, más que garantizado, ya que no soy gabinete 100% más que seguro.Tengo unas de las tarifas más baratas de tarot pagando con visa online express y mastercard, siempre te voy a regalar minutos extras, da igual la tarifa que contrates. Estoy las 24 horas del día, siempre conectada a tu línea del corazón, todos los días, inclusive festivos y fines de semana. Aprovéchate de mis precios y llévate minutos de regalo siempre,en mis tarifas nunca hay dudas.

MI INTUICIÓN VA MÁS ALLÁ DE TUS OJOS… EN ESTA VIDA

By María de San Rafael, Médium

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol