El Tarot y tu Signo Zodiacal Leo ( 23 jul – 22 agosto )

El Tarot y tu Signo Zodiacal Leo ( 23 jul – 22 agosto )

 

El Tarot y tu signo zodiacal Leo del 23 de julio al 22 de agosto. Amigas/os el signo de fuego, tan querido por todos, corresponde al arcano mayor de LA FUERZA. Esta carta del tarot es una de las más conocidas, más que de sobras, ya que en ella aparece el rey de la selva, el león. La Fuerza nos habla de nuestra naturaleza y de nuestros instintos animales. Ya que amigas/os, a fin de cuentas somos animales pensantes y conscientes. Este arcano del tarot representa LA FUERZA VITAL DE LA VIDA, la energía que alimenta nuestra forma física y todos sus apetitos.

La Fuerza en la baraja de tarot. Es un arcano que siempre te está recordando que necesitas una buena relación entre la naturaleza espiritual y física. Ya que siempre hay que respetar las necesidades del cuerpo y al mismo evoluciona el espíritu. Las dos se tienen que satisfacer mutuamente, para poder elevarse así mismas. Y así los más bajos y fuertes deseos de animal llegan a los altos niveles espirituales, con satisfacción plena y absoluta. Cuando estos deseos carnales y espirituales se alimentan y potencian unos a otros, con complacencia mutua, llega la verdadera FUERZA.

Esta carta de la fuerza enfocada en el amor romántico, nos habla de todos sus aspectos desde el romanticismo hasta la devoción y la fe. En los temas relacionados con la salud nos habla de los problemas de la espalda, la espina dorsal y el corazón.

La carta de la fuerza en el Tarot es LEO

Los nacidos bajo este signo de LEO, tienen el poder de ser muy originales y generosos. Con todas las personas de su entorno y con la humanidad en general. Muchas veces estas dos cualidades las suelen combinar y el resultado de ello es la creación de las fórmulas mágicas. Para muchos problemas de su día a día. Suelen ser personas de temperamento dramático.

Todas las almas que pertenecen al signo zodiacal de leo, siempre tienen el valor y el coraje. Que les ayuda a superar todos los problemas y obstáculos del camino de la vida. Siempre encuentran solución para todo.

Seguro que este pequeño tip, os a ayudado a tener más información y otra perspectiva del signo de leo. Y por supuesto ayudará a que vuestras tiradas de tarot sean más profesionales e interesantes.

By María de San Rafael, Médium

Entra en www.tarotymediumlaverdad.com y descubre todos los tips y reseñas que pueden ayudar a que tu vida sea más feliz y armónica. Te recuerdo que no soy gabinete, siempre te voy a atender yo, 100% garantizado.Estoy las 24 horas del día para ti, para resolver todas las dudas que puedas tener a la hora de tomar decisiones en tu vida, todos los días de la semana, incluyendo festivos y findes. Recuerda que tengo unas de las tarifas más baratas pagando con tarjeta visa online express y mastercard, pero lo más importante es que siempre te regalo minutos, sin importar el tiempo que contrates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol