El Tarot y Las Velas Turquesas: Ley del Desapego

La ley espiritual del desapego vela azul verdoso. El desapego es un criterio espiritual habitual, aunque es extensamente malentendido. Muchas personas piensa que separarse de todo el mundo significa aislarse de él o abandonar las cosas que son más indispensables en la vida. Pero ese no es el significado real espiritual del desprendimiento.

En esta publicación, describiré precisamente qué se sabe por La Ley del Desapego, y cómo puede aplicarlo a su historia.

EL CONCEPTO ESPIRITUAL DE LA LEY DEL DESAPEGO

Para conseguir algo en el mundo real, tienes que desconectarte del resultado y estar en el desarrollo.

El significado real del desapego no es que no estés implicado en el planeta, sino que debe ver con cómo respondes y reaccionas frente el planeta. Si estás totalmente absorto en los eventos que te suceden en el planeta, entonces vas a estar a merced de todo lo que te circunda. Cada reducido propósito difícil de cumplir o malestar tendría el potencial de activarte y hacer una espiral negativa en tu vida.

DESAPEGO PARA ATRAER

No obstante, si se toma el tiempo para desarrollar un estado superior de conciencia, puede tomar conciencia del origen de las malas intenciones y empezar a separarse de ellas. Se desprende de sus deseos, mientras los quiere.

Bastante gente suponen que esto quiere decir abandonar las cosas que quieren y asociar el desapego con el sacrificio, pero de todos modos el desapego es independencia y es la puerta de entrada para presenciar todo lo que quieres en la vida.

En especial, amo esta ley porque hablamos de ignorar la necesidad de vigilar todo. La ley del desapego nos libera del pasado, para que tengamos la posibil

idad seguir hacia el futuro sin ver todo el tiempo para ver qué sucedió y sin estar preocupados de si va a volver a ocurrir.

LEY ESPIRITUAL DEL DESAPEGO

Además nos libera del condicionamiento pasado y la necesidad de vigilar cómo resultan las cosas. Nos facilita vivir como vivíamos cuando éramos jovenes, con un sentido de aventura y emoción sobre la cantidad considerable de opciones que tienen la posibilidad de realizarse.

La esencia de la ley de división está contenida en estas 4 declaraciones:

Permítete a ti mismo y a otros la independencia de ser quienes son

No fuerce las soluciones: permita que las resoluciones emerjan espontáneamente

La indecisión es fundamental, y tu sendero hacia la libertad

Permanezca abierto al campo de infinitas opciones y experimente toda la distracción, la magia, la aventura y el secreto de la vida.

PERMÍTETE A TI MISMO Y A OTROS LA INDEPENDENCIA DE SER QUIENES SON …

Esto nos facilita la independencia de dejar caer el ego y exhibir nuestro verdadero yo al planeta. Lejos de la oposición que puede aguardar, cuando es real, cuando es vulnerable, no posee nada que tener miedo. No puedes ser descubierto porque no estás ocultando nada.

Además facilita que otros sean libres en su presencia, que sean auténticos además. Nos impide tener que tratar y vigilar a otra gente y a nosotros para tener alguna clase de vivencia que suponemos que deberíamos tener. Piensa la independencia en eso.

La ley del desapego hablamos de dejar ir el drama, de meterse en la vida pero no quedar atrapado en las expectativas y el control.

NO FUERCE OCASIONES, PERMITA QUE SURJAN RESOLUCIONES ESPONTÁNEAMENTE.

Cuando se muestran retos, por lo general intentamos solucionarlos, controlarlos y hacer mejor las cosas de una forma limitada. La ley del desapego hablamos de soportar el impulso de forzar resoluciones, sino de respirar, desapegarse y ver cómo aparece la satisfacción especial . Comúnmente, en nuestra vida ocupada de “hacer”, nos encontramos tan atrapados en intentar lograr que todo sea como pensamos que debería ser, nos perdemos las respuestas sencillos a nuestros inconvenientes.

LA INDECISIÓN ES FUNDAMENTAL, Y TU SENDERO HACIA LA LIBERTAD

Todo es dudoso en este planeta, da igual cuánto nos agrade suponer que poseemos el control. La ley del desapego dice rendirse a esa indecisión, sabiendo que cuando haces eso, te liberas para aceptar la preferible forma de que las cosas se desarrollen.

Le facilita separarse del aparente caos que puede estar rodeándolo y entender que la satisfacción va a llegar. Es el sendero a la seguridad.

La seguridad no es algo por ahí. La seguridad es lo que creas dentro de ti cuando te rindes a la indecisión , sabiendo que todo siempre trabaja de la preferible forma sin la necesidad de tener el control. Eso es pura independencia.

PERMANEZCA ABIERTO AL CAMPO DE INFINITAS OPCIONES Y EXPERIMENTE TODA LA DISTRACCIÓN, LA MAGIA, LA AVENTURA Y EL SECRETO DE LA VIDA.

La ley del desapego dice que cuando dejas de intentar vigilar la vida, estás abierto al campo de opciones infinitas. Esta es la cabeza universal, donde cada oportunidad está presente.

Al estar relajados y distantes, y no forzar a las cosas a ser de alguna forma desde nuestra visión limitada, tenemos la posibilidad de estar pacíficamente con la vida siendo un secreto, y presenciar toda la distracción, la magia y la aventura que está a disposición de todo el mundo nosotros.

USANDO LA LEY DEL DESAPEGO EN LA VIDA COTIDIANA

La ley del desapego se puede sintetizar de la siguiente manera: renuncia a la necesidad de vigilar y deja que la magia creativa del universo se mueva libremente por tu vida.

Esto no es lo verdaderamente simple de llevar a cabo, desde luego, nos encontramos muy condicionados a tener que lograr que todo ocurra de la forma que suponemos que debería. Pero si puede empezar a llevar a cabo esta ley en su historia, va a ver cuánto más pacífica se regresa la vida.

Y no es solo la paz lo que viene. Te impresionará cómo las cosas que anhelas se muestran con simplicidad, comúnmente resultados bastante superiores de lo que podrías haber soñado viable. Yo en lo personal puedo responder por ello.

LEY ESPIRITUAL DEL DESAPEGO VELA TURQUESA

Desde luego, hay bastante gente que son adictas al drama, que sencillamente no lo dejarán ir, suponiendo que si no ‘intervienen’ cuando emergen inconvenientes (o inclusive cuando no lo hacen), el caos reinará.

Pero no estoy comentando con aquellas personas. Estoy comentando con usted, y sé que tiene un concepto de lo fantástica que tiene la posibilidad de ser la vida si pudiera dejarse llevar.

LEY DEL DESAPEGO

Mi consejo para ti es, toma chicos pasos. Detente la próxima vez que sientas que tienes que ingresar en actividad y arreglar cosas, o vigilar cómo resulta algo. Inclusive si continúas con esa acción, solo obsérvate a ti mismo y ten en cuenta que hay otra forma.

Lentamente va a descubrir que libera un agarre tan fuerte y cuando ocurran los milagros los reconocerá por lo cual son. Esto le va a proporcionar la seguridad para dejar ir algo más, y de esta forma empezará el sendero para traer la ley del desapego a su historia.

Y cuando eso ocurra, compártelo.

Si quieres más detalles de La ley espiritual del desapego vela azul verdoso, contacta con nosotros.

Desde www.tarotymediumlaverdad.com, te quiero recordar, que tienes las lecturas de tarot para tu bolsillo vidente y medium siempre sin gabinete. Con buenas ofertas económicas en consultas de tarot y videncia con ofertas baratas desde 10 euros 20 minutos, 8 euros 15 minutos. Promociones y tarifas para que tu bolsillo ahorre dinero siempre. Así puedas tener respuestas reales y auténticas, en todos los ámbitos de tu vida. Respuestas fiables, certeras, con altos índices de aciertos, pero sobre todo honestas y sinceras, las cuales, te van  ayudar a tomar decisiones importantes para lo que es tu vida, o como muy poco te van a orientar a saber si vas en la dirección correcta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *