El Tarot y la Presencia de la Magia Blanca y Oscura

El Tarot y la Presencia de la Magia Blanca y Oscura

 

El Tarot y la presencia de la magia blanca y oscura. Amigas/os en el mundo del tarot y de la magia,desde que empezó el mundo, han existido siempre dos tipos de magia, la blanca y la oscura (magia negra). La magia blanca tiene la función  de construir, crear, pero sobre todo tiene el papel importante de neutralizar todo lo negativo. La magia oscura (negra) es una energía muy destructora, así que te recomiendo querida/o amiga/o que nunca la uses para conseguir tus objetivos y metas en la vida.

El Tarot y la Magia Blanca y Oscura

Los Arcanos Mayores del Tarot, siempre te pueden ayudar mucho a salir de dudas, para saber si eres víctima de un trabajo de magia oscura, brujería, mal de ojo, conjuros oscuros, incluyendo las  malas energías etc. Te advierto amiga/o, que este tipo de información, como está tan oculta, puede transcurrir un breve periodo de tiempo hasta que en la lectura del tarot, todo se vaya tejiendo, y el puzzle se vaya acomodando, hasta poder llegar a  ver todo en conjunto, con transparencia y claridad.

La Presencia de la Magia Blanca y Oscura en el Tarot

En el tarot, los arcanos mayores, que nos dan este tipo de información mágica, no hay ninguna duda que son :La emperatriz, El ermitaño, La sacerdotisa, El diablo, El colgado y en muchas ocasiones La luna y La torre.Aquí os dejo este pequeño tip, a petición  por muchos de vosotros, para que tengáis más conocimiento de los arcanos a la hora de hacer vuestras lecturas,así mismo puedan ser lo más profesionales, certeras, exactas .Pero sobre todo que las puedas detectar lo antes posible.

LA PRESENCIA DE LA MAGIA OSCURA Y BLANCA EN LOS ARCANOS DEL TAROT

LA SACERDOTISA

Es uno de los arcanos mayores más mágicos que hay. Representa absolutamente y con gran firmeza el misterio. El misterio que se tiene que descifrar, toda la sabiduría oculta, pero sobretodo es sinónimo de la profundidad del inconsciente. Es un arcano del tarot que protege  de las malas influencias, aunque a la misma vez nos habla de la presencia de las MAGIAS OSCURAS  o negras. Quién hace este tipo de malas artes mágicas suele esconderse muy bien a los ojos de los inocentes.


LA EMPERATRIZ

Este arcano del tarot es más que magia, yo me atrevo a decir, que la  MAGIA BLANCA, pura, transparente y cristalina. Se le atribuye siempre, y sin duda ninguna, la magia blanca. Es la fertilidad personalizada. El conseguir proyectos. Es la representación de la Santísima Trinidad, ya que el número 3 la viene marcando. Es el arcano del tarot  que viene divino y bendito, el que nos trae la magia de la creación.

EL ERMITAÑO Y EL COLGADO

Estos arcanos del tarot son los dos más que especiales y carismáticos. EL ERMITAÑO nos muestra encierros que no siempre son voluntarios de una/o misma/o. Una incapacidad muy grande para mostrar todo tipo de sentimientos y emociones.Este arcano  también nos puede ayudar a investigar sobre MAGIA OSCURA, según con que arcano esté posicionado.

El COLGADO

es un arcano del tarot con significados variados, pero muy profundo. Nos habla de un ser que está bloqueado y atascado, Con dolor y sufrimiento . Que su vida no avanza hacia ningún sitio, hacia ninguna dirección. En su vida no sabe hacia donde ir, no sabe en qué camino está. Aunque haga lo imposible, no avanza, siempre está parado. Este arcano del tarot nos muestra a una persona que está pasando por un momento de sufrimiento, en el cual no hay nada que lo motive, ni que le aporte luz. En su sufrir puede tener muchos síntomas físicos, pero en realidad no sabe qué le pasa. Sintiéndose en fase depresiva, pese a no tener motivos aparentes y ninguna explicación lógica en su conciencia.

EL DIABLO

Amigas/os este si que si, más que mega conocido por el universo entero. Esta criatura es el representante de la MAGIA OSCURA, hechicería,brujerías etc., no hay dudas ninguna. Son las cadenas terrenales a los que nosotros mismos nos sometemos. Te recuerdo que eres esclavo de ti mismo, y esas cadenas hacen que nuestro lado espiritual quede absolutamente aniquilado. Este arcano del tarot nos puede hablar de magias sexuales, atamientos, amarres, dominaciones o todo tipo de magias oscuras para que la persona se quede destruida y no avance en su vida, ni haga sus ciclos normales.

Amigas/os hoy en día las magias oscuras y sexuales están al pie del cañón. Más de lo que te puedes  llegar a imaginar. Son energías peligrosas y dañinas, ocasionando en sus víctimas grandes trastornos de todo tipo, incluidos los psicológicos, con consecuencias bastante graves.

LA TORRE

Esta es una carta de efectos en los arcanos del tarot. Ya que Es una arcano, que nos muestra un panorama bastante destruido y devastador. Economías bajo cero, ruinas económicas, la verdad es que es un arcano bastante pésimo. Nos muestra fatalidades. Habla de enfermedades crónicas y graves. Dependiendo qué arcano tenga al lado, nos puede mostrar indicios de MAGIA OSCURA.

LA LUNA

Es un arcano que nos habla de la MAGIA y de alteraciones de la mente humana. Problemas a niveles mentales, incluyendo miedos a una gran escala. Cuántas veces has escuchado ESTÁS EN LA LUNA, es una alusión al ensimismamiento. Nos habla de personas con comportamientos diferentes, seres lunáticos.


EL TAROT ES UN GRAN ARTE MÁGICO NUNCA DUDES ……EN ESTA VIDA

By María de San Rafael Médium

Te recuerdo que en www.tarotymediumlaverdad.com puedes encontrar unos interesantes tips que te ayudan a llevar tu día a día mejor pero sobre todo, a ser más feliz en tu vida. Siempre te voy a atender yo,directamente, sin gabinetes 100%, más que garantizado. La tarifas más económicas de tarot  están aquí, además te recuerdo que siempre te regalo minutos, da igual la tarifa que contrates. Pregúntame por las ofertas, no lo dudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol