El Tarot y el signo del Zodiaco Tauro (20 Abril-20 Mayo)

El Tarot y el signo del Zodiaco Tauro (20 Abril-20 Mayo)

 

El Tarot y el signo el Zodiaco Tauro (20 Abril-20 Mayo). Amigas/os, está clarísimo que su arcano mayor correspondiente en el tarot es el SUMO SACERDOTE también conocido por el PAPA. Sin duda alguna esta carta es la representación del aprendizaje, de los maestros y de las personas que con su gran conocimiento ayudan a la búsqueda de la verdad espiritual y de los planos superiores.

Es una carta del tarot que siempre está unida a la materia y que nos va a empujar siempre hacia la sabiduría, el silencio absoluto, la paz, la armonía y la tranquilidad.

El Tarot y el signo del Zodiaco Tauro

Los hijos nacidos bajo el zodiaco de TAURO, se mueven mucho a través de lo superficial. Aprendiendo a llevar los temas del corazón y espirituales, con grandes y profundos aprendizajes, donde ellas/os mismos son más que capaces de revelar los mensajes secretos, así mismo grandes lecciones de la vida.

Los Tauro, suelen ser personas que tienen dinero en los bancos, no amasando fortunas, pero si les gusta tener unos ahorritos. Están caracterizadas por ser personas con mucha fuerza. Y con mucho poder interno, les suele gustar mucho el orden y la organización.

El Tarot Tauro (20 Abril-20 Mayo)

Son bastantes protectores, además les gustan las tradiciones. Tienen virtudes muy buenas como la espiritualidad, obviamente y la comunicación. Son seres muy discretos, pero sobretodo silenciosos. Siempre les gusta guardar EL SILENCIO, como buenos espirituales que son.

By María de San Rafael, Médium

Te recuerdo que en www.tarotymediumlaverdad.com vas a ir encontrando más tips sobre el TAROT Y EL ZODIACO, pero sobretodo que te van a ayudar a ser más feliz y tener una vida más saludable y armoniosa. Soy María e San Rafael, médium natural y no soy gabinete seguro 100%,te atiendo personalmente las 24 horas del día.

Mis precios son de los más económicos online pagando siempre con tarjeta visa online express y mastercard,todos los días, te regalo siempre minutos, da igual la tarifa que contrates. Pregúntame por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol