El tarot del amor eterno y romántico de Jane Austen

El Tarot del Amor Romántico de Jane Austen. Amiga/o, si eres un conocedor de las hermosas y maravillosas obras de Jane Austen, estás de suerte.Si te gusta el tarot, seguro que este mazo de tarot, te va a dejar, encantada/o y hechizada/o.Te va a hipnotizar, al igual, que las obras, de esta autora inglesa del siglo XIX.

Esta baraja de tarot, está curiosamente diseñada de una manera muy sutil, sensible y romántica.Sus ilustraciones en tonos pastel, llenas de detalles, hacen que sea súper especial.Sus personajes, las situaciones, de los libros de este gran autora Jane Austen, hace que sea un mazo de tarot, lleno de elegancia, sin ninguna duda.Sus escenas giran en torno a la historia de SENTIDO Y SENSIBILIDAD. Estas hermosas cartas de tarot, han sido realizadas, por Diane Wilkes y Lola Airghi, en el año 2006.

El tarot de amor verdadero de Jane Austen

El tarot de amor verdadero de Jane Austen, es un mazo de tarot, que está especialmente recomendado, para todas las clases de lecturas de amor.Así mismo, para consultas relacionadas con los temas profundos, del alma y del espíritu. En el , vas a encontrar divinas ilustraciones, con las que te va a resultar, súper fácil y sencilla su lectura, así mismo las puedes usar, para tus consultas personales.

Dentro de su composición, en este juego de tarot, puedes encontrar muy bien diferenciados, los arcanos mayores de los arcanos menores.Aunque, así mismo, hay una pequeña, pero insignificante variante, en los arcanos menores.Los palos, están sustituidos por elementos que representan claramente y con armonía,el tiempo y la época, de la escritora. Pero obviamente, también hay que decir, que el significado de los palos, se mantienen.Así que en este mazo de tarot, los BASTOS, están representados por VELAS. Los naipes de las COPAS, se representan por las TAZAS DE TÉ. El palo de ESPADAS, es sustituido por LAS PLUMAS.LOS OROS, está claro, que son representados, por LAS MONEDAS. Debemos destacar también, que las figuras de los REYES Y REINAS, están sustituidos por SEÑORES Y SEÑORAS. La figura del PAJE, es sustituida por DONCELLAS.

En esta baraja de tarot, los nombres de los Arcanos Mayores, no han sido tocados, se han respetado todos.Pero debemos mencionar, que el Arcano de LA SACERDOTISA, está representado sin duda, por Jane Austen.

Todos los fans, de Jane Austen, se van a quedar encantados con este mazo de tarot, ya que sus imágenes, son más que acertadas, tan creativas y románticas.

Es una baraja de tarot, muy fácil de usar.Así que amiga/o, si te entran ánimos y ganas, para interpretaciones y lecturas de tarot, está claro, que no tienes que ser, una gran conocedora/or de las obras, de esta importante y universalmente famosa escritora.Aunque si la conoces, vas a disfrutar mucho más, y si no la conoces, pues no pasa nada, ya que gracias a este juego de cartas, tienes la oportunidad de interesarte por ella, y por sus grandes obras en la literatura de amor verdadero y romántico.

” NO TENGAN DEUDAS CON NADIE, EXCEPTO LA DEUDA DE AMARSE LOS UNOS A LOS OTROS, PORQUE
EL QUE AMA A LOS DEMÁS CUMPLE CON TODA LA LEY ” -Romanos 13:8

By , www.tarotymediumlaverdad.com

Te recuerdo ,que estoy disponible para ti, las 24 horas, todos los días,incluidos todos los festivos. No soy gabinete, siempre te voy atender yo, por eso si llamas, y te salta el contestador, es que estoy ocupada.El tarot de amor, con médium auténtica. Si te apetece poner un MOMENTO DE HONESTIDAD Y VERDAD EN TU VIDA, mejor deja de buscar, por que ya me has encontrado. Mi tarot telefónico, es lider por sus altos índices de aciertos online. Seriedad en todas mis consultas y pagos. Te doy respuestas CLARAS Y DIRECTAS, VOY DE FRENTE, SIN RODEOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol