El tarot de María de San Rafael

El tarot de María de San Rafael

El tarot de María de San Rafael. Doy las gracias a todos mis guías y maestros, seres de luz que me acompañan y me ayudan en mi camino de vida. Pido luz, paz, amor y mucha evolución para todos ellos. Muchas gracias por estar.

El tarot de María de San Rafael.1

El tarot de María de San Rafael sincero y eficaz

La mayor parte de las personas, de este nuestro universo, desde que empezó el mundo, se han sentido de una manera fascinante siempre llamadas por lo místico, misterioso y oculto.

Pero sin duda alguna, siempre han querido y quieren saber sobre lo que les depara el presente y futuro. Todos buscamos siempre respuestas a todo tipo de preguntas. Pudiendo llegar a veces a un nivel de obsesión demasiado elevado.

maría de san rafael

Por este mismo motivo el Tarot de María e San Rafael, puede más que seguro ayudarte a descifrar todos tus interrogantes e incertidumbres. Ya que su única finalidad es poderte ayudar,pero sólo si tu quieres a que tengas una mejor calidad de vida.

Muchas veces nosotros mismos vemos y podemos llegar a observar todos nuestros problemas. Pero no somos conscientes que también la mayoría de las veces tenemos tendencia a ahogarnos en un vaso de agua.

San Rafael médium

Nos centramos en el problema y realmente nos olvidamos de enfocarnos en encontrar una solución. Por ello mismo el Tarot de María de San Rafael, siempre va hacer que veas la otra cara de la moneda. Que escuches la otra parte de la historia.

Ella misma te ofrece respuestas directas, claras, precisas. Pero sobre todo te da la mano. Para que puedas salir de cada una de las situaciones que te preocupan. así mismo que puedas encontrar respuestas y tomar las decisiones correctas que tu elijas para… tu vida.

El tarot de María de San Rafael.2

María San Rafael lectura de los arcanos

En el tarot de María de San Rafael, vas a encontrar lecturas con los arcanos. De máximo autoconocimiento, donde ella misma siempre te atiende.

Hace que encuentres tu verdadera identidad, tu ser. A través de una gran herramienta, como es el tarot junto con su mediunidad, hace de puente, para que lleguen a ti todos los mensajes que te llevan a reflexionar y meditar, pero sobre todo a ser consciente de lo que quieres hacer en tu vida ¿Cuánto vale tu vida?.

Maria de San Rafael auténtica

Ella es auténtica, hace que los arcanos del tarot sean increíbles faros de luz, que alumbran más que seguro el viaje de tu alma.

Te ayuda a que vivas una vida más consciente y feliz, que sientas la vida dentro de ti. Te recuerda siempre que eres un ser hermoso, libre, increíble, que siempre puedes conseguir lo que quieras en esta vida, por ello tienes la posibilidad de reinventarte todos los días de tu vida.

Médium Maria de San Rafael

De escribir siempre que tu quieras, tus propias historias de amor, y no solamente una,sino todas las que te apetezcan. Siempre vas a ser tu el que va a elegir tu propio destino. Tú eres la/el dueña/o del timón de tu barco.

El Tarot de María de San Rafael te recuerda que los médiums y todas las personas que tienen dones, así mismo habilidades psíquicas, están siempre para beneficio del universo, siempre para ayudar, no debes olvidarlo nunca

Tarot de maría de san Rafael

Cada uno de ellos/as a través de sus herramientas,son fantásticos canales, que os dan mensajes en momentos cruciales de vuestra vida, incluso pueden llegar a cambiarla, sin duda alguna. Te traen mensajes de amor pertenecientes a otros mundos, llenos de energías positivas, armonía, calma y mucha paz. Te ayudan a ver la luz.

Con María de San Rafael y su tarot, seguro que vas a poder acercarte cada día más a conocer un poco este misterioso y mágico mundo,así que lo mejor es que te dejes guiar por su conocimiento y sabiduría ¿realmente te lo quieres perder?. Pide consulta aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol