El poder de los colores y su importancia en tu vida

El poder de los colores y su importancia en tu vida

 

El poder de los colores y su importancia en tu vida. Amigas/os es de todos bien conocido que los colores han adquirido con el paso del tiempo, una importancia más que demostrada, en todos los ámbitos de nuestra vida, especialmente en nuestra persona. Los colores tienen unos increíbles y maravillosos poderes e influencias en todas/os nosotros.

El poder de los colores

Nos comunican emociones, así mismo sensaciones y sentimientos. Está más que comprobado que se reacciona más rápido a los colores que a las palabras. El poder de los colores se puede usar para hacer cambios asombrosos y realmente importantes en nuestra persona, muy ciertamente para sentirnos mejor. Los colores suelen penetran muy fácilmente en nuestra mente y el inconsciente. El color es procesado por la mente en 90 segundos. Aquí brevemente, seguro que ya tenéis claro la importancia del color en nuestras vida, y por ello os dejo unos pequeños detalles de los colores más usados y como os pueden ayudar a llevar una vida más feliz y saludable.

EL PODER DEL COLOR Y SUS USOS EN TU VIDA

AMARILLO:

es el color más vibrante y luminoso que existe. Crea por excelencia luz, calor y abundancia. Es el color de la voluntad y el poder. No hay duda que es el color del dinero.Color de la inspiración, creatividad, las ganas de hacer las cosas y sobretodo es un buen estimulador de la mente,osea te ayuda sin duda alguna a crear.

AZUL:

es el color que da más armonía de todos. Da la sensación de estar en la ETERNIDAD. Lo llaman el color de la seguridad y formalidad. Te hace dar pasos firmes e imparables. Es la inteligencia sumada con la fuerza, pero sobretodo representa EL LIDERAZGO, y la seriedad pero con un toque de frescura. El azul calma la mente y te ayuda a tener mayor claridad de ideas. Te presta ayuda para llevar de una forma mejor tus dietas alimentarias.

BLANCO:

no hay dudas que es el color que representa la paz, la calma y la armonía. Si pintas tu casa o cualquier estancia de blanco, es sinónimo de amplitud. Pero amigas/os si vais vestidos de blanco, da un efecto de engorde.

NARANJA:

es el color que más representa la alegría y diversión, lo llaman el color alegre. Es el mejor de todos los colores para romper el hielo. Acelera el ritmo cardíaco, pero sobretodo aumenta la presión sanguínea. Es un color que está absolutamente prohibido para las dietas, porque da hambre.

NEGRO:

representativo de la absoluta elegancia, distinción, énfasis, sobriedad. Necesidad de espacio y de concretar mucho. Representativo absolutamente del MISTERIO. Es el AMOR Y RESPETO a uno mismo y a lo que se hace. Úsalo si sientes que te falta AMOR.

NEGRO-ROJO:

no hay duda que es está combinación representa la COMPETICIÓN Y EL COMBATE, la persistencia el no cansarnos y no darnos por vencidos. El rojo da la energía que se necesita y el negro te da el poder. Se usa esta combinación para conseguir los nuevos retos.La ropa de color rojo sangre, es muy apropiada para trabajar en nuevos proyectos, sueños y metas. Hazlo y seguro que triunfas en todo lo que te propongas.

MORADO:

el morado es el color más espiritual que hay. Es un color de fuerza y que logra cambiar el sentido de todo lo que tu quieras en tu vida. Color de transformación, cambio y de aperturas en todos los niveles.Se suele usar mucha para los cambios laborales o para parejas. Estimulador de la inteligencia, la sensualidad. Productor de cambios desde dentro hacia afuera.

ROSA: con este color queridas/os amigos, no hay ninguna duda, es el color del Universo. Es el color más romántico, delicado, suave y dulce que hay. Refleja suavidad, calma, protección y mucha reflexión. Es el color del AMOR UNIVERSAL.

ROJO: es el color más violento que hay, pero a la misma vez el más dinámico. Es el color que te impulsa y te lleva a la acción. Si te sientes cansado, es el color ideal, ya que te estimula. Te llena de energía, te despierta, te hace sentir una gran confianza en ti misma/o y sobre todo con mucha vitalidad y energía. Lo llaman el color de la AMBICIÓN.

VERDE: es el color por excelencia de la naturaleza y sanación, está más que claro. Te transmite calma, tranquilidad y mucha confianza.Es el color de la ESPERANZA, la fe, de lo natural y de la tierra. Es el color que sana llegando a curar dolencias, ya que es regenerador. Calma el ritmo cardíaco. Vístete con ropas verdes, y tendrás más que seguro una vida más saludable. Es el color más usado por sanadores y terapeutas.

Aquí os dejo esta pequeña descripción de los colores y sus usos. Así mismo, cuando no sepáis que color usar en vuestro día a día, espero que os sirva de reseña.

Saludos y hasta pronto amigas/os

By María de San Rafael, Médium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol