El lenguaje de los sueños ¿sueñas con verduras?

El lenguaje de los sueños ¿sueñas con verduras?

El lenguaje de los SUEÑOS ¿Sueñas con verduras? ¿Que te depara tu futuro más inmediato? Amigo/a, contarte que tus sueños te hablan siempre en un lenguaje muy simbólico. Lo que hay detrás de cada imagen, es la representación de una memoria a la que tu añades siempre tú interpretación personal. Así que yo te diría que realmente lo que tienes que tener en cuenta, a la hora de interpretar tu sueño y sacar una conclusión de verdad, es conocer la definición de los objetos o personas en dos formas diferentes. La primera es la base de tu experiencia y la segunda el sentido universal. Así mismo nunca tendrás dudas.

Soñar con verduras

Seguramente te habrá pasado más de una vez el estar toda la noche, incluso echándote una pequeña siestecita, el soñar con imágenes de verduras. Aunque no te lo creas es un sueño más común de lo que te pueda parecer.  Pero también he de decirte que no todos los sueños con verduras son exactos. Así que por el momento te aconsejo que los veas como una intención o como un mensaje, y por supuesto que sí tienen una interpretación. Te dejo las interpretaciones más comunes:

Interpretación de los sueños

  • Si te sueñas a ti mismo cosechando verduras en un campo o en huertos, el mensaje es que eres una persona muy independiente, autodidacta, capaz de gestionar todos tus recursos. Eres una persona con la mente muy clara y sabes hacia donde vas. Inteligente y certero.
  • Si te ves en tú sueño compartiendo verduras que tú mismo has cultivado, junto a familiares y amigos. Significa que hay un fuerte y gran sentimiento de generosidad . Es un momento en el que tienes ganas de dar a los demás, y sobretodo proteger a todos los que te rodean en cada momento.
  • Sueños relacionados con la salud y la armonía de nuestro cuerpo. Te anuncian procesos de depuración y sanación.
  • El soñar con verduras son siempre mensajes de alegrías, optimismo y confianza. Nos anuncian un buen futuro.
  • Soñar que estás regalando verduras, quiere decir que estás invitando a personas, familiares y amigos a que lleven una forma de vida parecida a la tuya.
  • Cuando sueñes con verduras, que no te gustan su sabor, más que una preocupación sana, puede haber una gran obsesión alrededor de tu aspecto físico.
  • Soñar que ves verduras en mal estado, te están mandando la señal de que puede haber algún problema con tú salud, y sobretodo muchas dificultades para resolver asuntos del día a día.
  • Si sueñas con verduras que están fuera de temporada, son señales de que estas en una época donde te encuentras un poco desorientado, incluso te sientes perdido/a. Pero que no te preocupes porque esa situación se va a resolver y que van a llegar tiempos mejores,ya que las situaciones no son para siempre.

Verdura sueños

Aquí, también os dejo una pequeñita lista de las verduras. Son por las que más me preguntaís, espero que os puedan ayudar a darle más sentido a vuestros sueños:

Ajo: te hablan de éxitos en las finanzas. Suerte en los negocios, abundancia y riqueza material. En tú vida sentimental piensas más con la cabeza que con el corazón. Ver en tus sueños a una mujer con ajos,son augurios de noviazgos y casamientos en un corto periodo de tiempo.

Alcachofas: si te ves comiendo alcachofas te están indicando que en breve vas a tener una situación difícil y que te va a costar salir. . . . pero saldrás.

Apio: Si sueñas con este vegetal. . . pues muchas felicidades,ya que seguro vas a tener mucha armonía y felicidad en todos los asuntos relacionados con el amor y en tú matrimonio si eres casado/a. Si además en tus sueños ves el tallo del apio dicen que eres una persona perseverante y que tus metas, si o si se van a cumplir.

Berros: si te sueñas comprando berros, quiere decir que tus ingresos monetarios van mejorando cada día que pasa más y más. Vas a tener cada día más éxito y bienestar.

Brócoli: soñar que estás comprando brócoli es un augurio buenísimo,quiere decir que todas las personas que están a tú alrededor van a estar dispuestas a ayudarte en el momento que tú lo pidas y lo necesites. Hay una buena esperanza en todo lo que te propongas.

Calabaza: quienes sueñen con calabazas, felicidades. . . . les muestran que son personas con firmeza de carácter, capaces de afrontar todas las adversidades.

Cebollas: Si te sueñas pelando cebollas te están prediciendo que vas a pasar buenos momentos con amigos y familiares y si te sueñas llorando mucho mejor. Te dejan el mensaje de que eres una persona muy, pero que muy reservada y que te gusta proteger mucho tu intimidad.

Soñar con estas verduras

Calabacín: Cuidado si sueñas con los calabacines te están avisando que estás despilfarrando el dinero,que vas a tener perdidas. Te dejan la lección de que tienes que administrar mejor tus riquezas.

Champiñones: soñar con champiñones te están avisando de que hay obstáculos en tu camino. Y muy importante, hay riqueza de negocios. . . . pero dudosos y te pueden dar problemas.

Espinacas: verte en tus sueños comiendo o que estás viendo estas deliciosas verduras son señales de buena salud y buenas condiciones físicas. Fuerza, potencia y mucha fertilidad.

Pimientos: soñar con pimientos son mensajes maravillosos que traen energía y alegría, y pensamientos de felicidad.

Pimientos Picantes: hay que tener cuidado con esta verdura, ya que anuncian situaciones que te generan decepciones o sufrimiento. Te avisan del masoquismo humano.

Tomates: si sueñas con está verdura, es más que maravilloso, te traen mensajes de prosperidad, felicidad y muchísima alegría. Van a llegar a tú vida amores, muy pero que muy apasionados.

Pepinos: mensajes de buenos augurios de dinero, riqueza de dinero. Mensajes relacionados con la salud y recuperar la energía.

Zanahorias: si te sueñas sembrando y cultivando tu mismo/a las zanahorias, vas a tener abundancia y prosperidad. Eres una persona muy generosa y luchadora, sobre todo a nivel laboral. Te anuncian que vas a salir victorioso de una situación.

Si necesitas interpretar tus sueños preguntame

Bueno, aquí os dejo este pequeño tip, que os puede ayudar a desvelar más el significado de vuestros sueños . Si queréis saber más,ya sabéis que con una simple llamada a mi linea personal, tarot y médium la verdad, el tarot sin gabinetes,os voy a atender las 24 hrs. Siempre directa a vuestro CORAZÓN.

CUIDADO CON LO QUE SUEÑAS NO VAYA A SER QUE SE CUMPLA… FELICES SUEÑOS

By Maria de San Rafael, Médium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol