El Arcángel Zadquiel ¿Existe la justicia divina?

El Arcángel Zadquiel ¿Existe la justicia divina?

 

 

¿Existe la Justicia Divina? ¿La pides?

Amig@s, el arcángel Zadquiel, es conocido como el ARCÁNGEL DE LA JUSTICIA DIVINA, también lo llaman el guardián del KARMA. Siempre está presente al lado de DIOS. Zadquiel, es el arcángel que tiene la misión de traernos la Libertad. Zadquiel se encarga de traernos una maravillosa luz violeta que transmuta todo lo negativo, dando como resultado nuestra elevación energética.

Representa la Liberación del humano, en todos los aspectos, pensamientos, sentimientos y bloqueos de todo tipo.

La Justicia se logra liberándonos de todos los estados que nos bloquean, ya sean por experiencias vividas en esta vida o otras, las cuales acaban estancadas y nos hacen estar dentro de un circulo vicioso.

Primero, perdónate o perdona, para no repetir lo mismo y poder seguir avanzando en tu vida. El arcángel Zadquiel nos ayuda con su LUZ VIOLETA, a transmutar y liberar los bloqueos y así poder tener una existencia más alegre y feliz.

Siempre somos nosotros mismos los que nos atascamos y bloqueamos, no dejando así que entre la abundancia a nuestras vidas. Zadquiel es el arcángel que nos ayuda a liberarnos de todo lo limitante y lo que no nos ayuda para obtener la Abundancia del Creador.

ESTAS AQUÍ PARA VIVIR Y SER FELIZ EN CADA SEGUNDO DE TU EXISTENCIA,PARA SER ABUNDANTE Y CONSCIENTE, ¿Y TE LO VAS A PERDER?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol