El Arcángel San Gabriel para salir de situaciones difíciles

El Arcángel San Gabriel para salir de situaciones difíciles

Amig@s, el Arcángel San Gabriel es conocido como el Mensajero del Cielo, el Mensajero de DIOS. Su nombre significa DIOS es mi fortaleza. Es el encargado de anunciar los planes y acciones de DIOS.

En ocasiones se presenta con una trompeta, la cual toca en el día del juicio final. Para despertar todas las almas que están dormidas. San Gabriel es uno de los arcángeles mencionado en la Biblia.

Representa al Ángel de la Verdad el ángel de la Anunciación, de la Resurrección, de la Misericordia, de la Revelación y de la Muerte. Representa el Principio y el Fin. Muerte y resurrección a la vida eterna. Hacer nuestro propósito de alma y volver a reencarnar para nuestra evolución hacia el Amor y la Unidad.

El Arcángel San Gabriel, siempre se ha dicho que es el inspirador de artistas, poetas, cantantes, bailarines y sobretodo de escritores. Porque todos ellos son personas de corazón noble y puro, por este motivo San Gabriel se suele representar vestido de blanco, símbolo de pureza, y con una pluma y un pergamino. Regala la habilidad de la Comunicación.

San Gabriel Arcángel es invocado cuando las personas quieren hacer cambios importantes en sus vidas.  Cuando quieren dejar atrás situaciones caóticas y negativas que los limitan. Sobre todo cuando están depresivas y las que sienten la necesidad de estar cerca de DIOS. Purifica y da Paz a las personas que están distanciadas y sufren de enfados rápidos.

EL ES EL PRINCIPIO Y EL FIN… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol