El Arcángel Jofiel ¿Buscas la luz de Dios?

El Arcángel Jofiel

 

Amig@s, os presento al Arcángel Jofiel, qué es el arcángel de la Sabiduría, la iluminación y el intelecto. Además Hay persona que piensan que fue el arcángel que expulsó a Adán y Eva del Paraíso, con su espada de fuego, y se quedó guardando el árbol de la vida. Se ha manifestado muy poco a los humanos.

Su naturaleza siempre ha estado rodeada de mucho misterio. Por eso Es uno de los arcángeles que está en presencia de DIOS, los llamados PRÍNCIPES DEL CIELO. Su nombre significa LUZ DE DIOS, su lección es que todo es un aprendizaje y estamos aquí para ello.  Y que nuestro proceso de enseñanza se repetirá todas las veces que sean necesarias, hasta que el alma logre la iluminación de comprender el Plan Divino.

Sobre el lugar que ocupa el Arcángel Jofiel hay dos versiones. Unos piensan que fue el QUERUBÍN que DIOS puso para cuidar el camino del Árbol de la Vida. Y otros que es uno de los jefes del Orden de los Tronos. Por otra parte Ocultistas y Mediums de todos los tiempos, tiene la creencia y la seguridad de que JOFIEL es el constructor de puentes de energía entre las diferentes dimensiones espirituales. Otra de sus funciones es que haya una buena comunicación entre ángeles y humanos.

Jofiel está muy asociado a las virtudes de la sabiduría, la iluminación, la inteligencia, la apertura mental, la libertad que nace de disolver la ignorancia, la claridad mental, el deseo de conocimiento, la reflexión profunda, la liberación del orgullo, la inspiración física y artística, reconexión de tus partes separadas del alma. También todo lo relacionado con el 7 chakra y muy importante a las VISIONES.

Se representa siempre con ropa dorada, una espada ardiente, y un libro. Incluso  A veces lo suelen representar con un pavo real, símbolo de la opulencia y belleza.

Así que si quieres más conocimiento e inspiración divina debe pedirle por ello.  Y  ten por Seguro que te aparece muy misteriosamente cuando menos lo pienses. Gracias por confiarle

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol