agosto 13, 2017

Cual es mi tótem animal test

¿Qué son los animales de poder?

La importancia de los animales TÓTEM en tu vida  ¿Medicina Energética?

Todas las cosas del UNIVERSO tienen un ESPÍRITU Y VIDA. Absolutamente todo, las rocas,el cielo, las aguas,la tierra, las plantas.  Y como no, nuestros amados hermanos los animales. Son diferentes reinos de conciencia y otras realidades, pero están ahí. Todas estas cosas saben de su armonía con el universo desde que nacen, menos nosotr@s. Pero nuestro espíritu puede llegar a completarse a través de aprender a buscar y percibir. Aprender sobre nuestra PROPIA ARMONÍA Y LUGAR con todos nuestros hermanos del universo.

Cada persona lleva con ella un ANIMAL DE PODER. Un espíritu guardián, como medicina personal. Son espíritus que nos ayudan en nuestra búsqueda espiritual y nuestro día a día. También son un reflejo de tu yo profundo.  Y representa las cualidades que necesitas para seguir evolucionando en este mundo. La mayoría de veces tienes olvidadas.

Cada un@ de nosotr@s tiene un “animal favorito”, el cual nos encanta, es como si fuera nuestro otro yo. Normalmente lo admiramos por su poder enérgico de fuerza y habilidad. Esos son los indicios de que puede ser nuestro animal de poder. Podemos tener uno o varios, nuestra falta de poder, éxito y prosperidad, pueden ser indicaciones de que no se tiene este espíritu guardián, podemos incluso llegar a tener 9 animales de poder.

El totem animal te trae fortaleza física y mental de ese animal,y eso es lo que recibimos nosotros al recibir al animal totem. Los animales son sagrados,son nuestros amigos,y están para que recuperemos la antigua y sagrada relación con la naturaleza, con los bosques en la tierra, y sobre todo para que no nos olvidemos de nuestra esencia, ya que sino perdemos nuestro poder.

Percibir a nuestro totem animal, nos abre un camino al Universo increible, lleno de posibilidades,donde no hay nada imposible, donde cada día estos animales maestros nos hablan y nos dan su ayuda, solo que a veces no los escuchamos, pero siempre están y van a estar ahí,para cuando nosotros estemos dispuestos y preparados,solo hay que aprender a escucharlos y sentirlos en nuestro corazón, pídele a tus consejeros espirituales, guías o como tu prefieras llamarlos y siempre te los van a mostrar, te pueden llegar de formas diversas, en sueños, verlo físicamente, a través de la meditación, por intuición o instinto, quizás pidiéndoselo a alguna persona sensitiva,pero lo que siempre os recomiendo es mejor confiar siempre en vuestra propia intuición.

Quiero agradecer a mi amiga la Ballena, la guardiana de la memoria de la humanidad, a sus cantos de sanación al universo y a su sabiduría, y al hermano lobo que siempre me guía hacia el orden de los bosques.

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol