julio 26, 2017

¿Cual es el significado de la espiral de la caracola?

La hermosa espiral geométrica de las caracolas de mar, la hace ser la más usada y deseada desde que nació el mundo, es uno de los símbolos ancestrales de todas las culturas por su belleza y su forma. La espiral es uno de los símbolos más antiguos y universales que se conocen del ser humano,expresa la unión y la reconexión espiritual e intuitiva del hombre con el UNIVERSO, CON DIOS. El movimiento de las almas en la CREACIÓN y la ASCENSIÓN.

En cada cultura simboliza una cosa, pero todas están relacionadas entre si, aquí en España, es símbolo de prosperidad de una generación sobre la anterior, y sus portadores místicos eran los SEGADORES.

Es uno de los símbolos lunares aceptados universalmente,debido a su condición de aparecer y ocultarse por un tiempo,nos trae la enseñanza de la regeneración periódica, de ahí su magia, su poder y su misterio.

Así que amig@s de www.tarotymediumlaverdad.es,en lo que puedan y consigan caracolas de mar,añadirlas a vuestra vida y espero que podáis llegar a sentir el efecto mágico que pueden causar  en vosotros.

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol