marzo 2, 2017

Contacto Tarot Médium la verdad by María de San Rafael

Soy María de San Rafael, Médium espiritista y Taróloga. Pongo a vuestra disposición mis dos lineas telefónicas para estar permanentemente conectada a tu corazón, las 24 hrs del día, los 365 días del año.

Mis ancestros, guías y ángeles siempre están disponibles para ti… y muy cerca, tan cerca que a veces los puedes llegar a sentir, dispuestos siempre a ayudarte, no importa la situación en la que te encuentres.

Siempre te traen luz, transparencia y certeza, informaciones con exactitud, que te ayuda a resolver todo lo que tu tengas en la mente y a la misma vez te traen más claridad a tu vida, para que puedas avanzar en ella.

Solo tienes que CONFIAR.

Os quiero dar la bienvenida a mi mundo mágico y misterioso, y de antemano os doy las gracias por estar ahí.

Tengo que decir que el nombre de San Rafael lo adopte por mis guía de luz, eso está claro, y por supuesto con su permiso. Soy médium espirista, con videncia. Me confieso ante todos vosotros que mi religión es el amor. Mi habilidad la heredé de las ancestras de mi familia y desde que que recuerdo y fuí consciente de ella, e intentado mantenerla intacta y evolucionarla. Siempre con la sana intención de poder ayudar a otras personas a que puedan tener una vida más feliz, por supuesto si ellos quieren.

Mi biografía la voy hacer muy corta, solo pinceladas.En mi vida personal me he dedicado profesionalmente a varios oficios que me trajeron muchos aprendizajes, la más importante, soy Técnico en cocina, y es lo que desarrolle por muchos años en paralelo con mi habilidad del TAROT, entre otras cosas. Llegó un punto en mi vida que lo abandone todo para dedicarme a lo que me hacía realmente feliz y me gusta.

Pienso que soy de las personas que en está vida lo puedes conseguir todo si nos lo proponemos de verdad, ya que mi lema es IMPOSIBLE NO HAY NADA, solo tienes que desearlo con el corazón, seguir tu sueño y nunca desviarte de él.Tener paciencia y ser muy, pero que muy persistente, porque en esta vida podemos hacer que todo suceda cuando menos lo esperamos.

Todos los ojos abiertos no están preparados para ver. Así que cuando llego el momento oportuno decidí abrir los míos a la verdad. A un mundo maravilloso y transparente.Decidí que iba a construir mi mundo dentro de este mundo. Tomé la decisión que iba a intentar que otras personas también los abrieran cuando quisieran y se sintieran preparad@s. Que se dieran cuenta que viven en un mundo llamado Tierra y que está lleno de maravillosas oportunidades para todos.

Soy una amante del amor y de todas las formas de vida. Convencida y por ello me toca respetarlas.

El Tarot es mi herramienta favorita. Siempre me ha llenado de conocimiento y aprendizaje. Pienso que es una enseñanza transmitida por seres que no siguieron las reglas de la matrix. Que siguieron las reglas de la Libertad, y que fue lo mejor que hicieron.Sin ellos no existiría este legado tan lleno de sabiduría, aprendizaje y sobre todo amor.

Gracias a tod@s y bienvenidos a www.tarotymediumlaverdad.com. Espero poder poner un granito de utilidad, una pequeña semilla, y quizás poder abrir los ojos a más seres, que así se despierten, vivan su hermosa vida y sueños.

LA INTUICIÓN VA MUCHO MAS ALLÁ DE VUESTROS OJOS, MAS ALLÁ DE LO QUE PENSÁIS… RECUÉRDALO SIEMPRE

CONTACTA CON UNA AUTENTICA MEDIUM Y ENAMÓRATE DE MI TAROT

SIN GABINETE

Puedes contactar conmigo directamente a través del siguiente formulario:

Acepto el envío de comunicaciones comerciales.

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol