Consulta tarot preguntar situación laboral de ahora o de futuro

Consulta tarot preguntar situación laboral de ahora o de futuro

by María de San Rafael

 

Amig@s, el Tarot Trabajo para preguntar por tu situación laboral está a la orden del día… así es… no os sorprendáis. Puedo decir que gracias a las cartas del Tarot, se pueden hacer todo tipo de lecturas.  Y una de las más importantes y demandadas es la que gira al Tarot Trabajo, y al Tarot Economía. No es de sorprenderse ya que en los tiempos que estamos, el trabajo, es una de las fuentes más importantes de nuestros ingresos.  Y hay que verlo como algo importante en nuestras vidas.

 

No se cumplen tus expectativas laborales

El Tarot Trabajo, es una herramienta muy importante que nos ayuda de un modo muy orientativo.  Por ejemplo a saber lo que te está ocurriendo en tu situación laboral. No se cumplen tus expectativas laborales, tus metas y objetivos se retrasan, que ocurre en tu entorno laboral, que piensan tus jefes hacia ti.

Todas estas preguntas y muchas más, te las respondo con mi tarot. Mi gran deseo es que la persona que esté leyendo esto, ya bien sea cómodo en casa, simplemente tomándose un café, reflexionando sobre su empleo o quizás no lo tenga, se le solucione todo lo más rápidamente posible.

Nuestros ángeles, guías y maestros están 24 hrs con nosotros.

Yo siempre digo que nuestros ángeles, guías y maestros están 24 hrs con nosotros. Siempre nos ayudan. Solo tenemos que agarrarnos a nuestra Fé, ya que ellos nunca nos van a dejar sin nada. Todo sucede por una razón aunque por el momento no la entendamos. A veces ocurre que por nuestro desconocimiento, no lo creemos o por los vaivenes de la vida simplemente nos hemos olvidado de ella. Somos nosotros los que nos desconectamos de la Fuente, sin hablar con ellos y ni tan siquiera pedirles nada.

Por cierto soy María de San Rafael, medium espiritista, española.Te traigo lecturas de tarot trabajo y tarot economía. Te doy respuestas a lo que deseas saber, te respondo lo que está oculto. No soy Gabinete. El 90% de mis clientes están satisfechos con mis servicios, pero primero tienes que ser muy honest@ contigo mismo y estar muy dispuest@ a escuchar la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *