Conseguir empleo pensando positivamente

Decretos para atraer el trabajo deseado

Conseguir empleo pensando positivamente. Amig@s,muchas veces la búsqueda de un buen trabajo apropiado a nuestras necesidades, nos lo hacemos un poquito más complicado de lo que en realidad es. Así que aquí os dejo estos 4 TIPS.

Para que la búsqueda se mucho más FÁCIL y LLEVADERA. Usando los PRINCIPIOS DE LA LEY DE ATRACCIÓN.

  1. Nunca pienses en negativo sobre tú situación. Y sobretodo muy importante cuidar tus PALABRAS, ya que ellas tienen un gran PODER. Es un buen momento para empezar a practicar y usar expresiones como TENGO EL TRABAJO PERFECTO.  AQUÍ Y AHORA o EL TRABAJO NUEVO ES LO MEJOR QUE ME PUEDE PASAR. Ya que ello te ayuda a estar más positiv@ y alerta.
  2. Permanece TRANQUIL@, y con mucha CALMA. A veces nos ponemos nerviosos rápido, nos desesperamos por que aparezca el empleo. Y cuando llega pensamos que no hay más opciones. Esto es un error, pensar así es de una MENTE DE POBREZA.  El Universo siempre es ABUNDANTE y hay para tod@s.
  3. Si no se da un empleo no pasa nada, otro MEJOR llega.
  4. INSPÍRATE y no desesperes, ya que la mayoría de veces las cosas no se dan por los nervios y la ansiedad que tenemos,por eso es tan importante mantener la PAZ.Alinea todos tus pensamientos, VISUALIZA y ten claro lo que quieres y siempre FIJA LA ATENCIÓN en tú objetivo. Y sobre todo muy importante, se AGRADECID@ y FELIZ, siéntete inspirad@ por el Universo te ha traído el REGALO que tú deseas.

De esta forma seguramente obtendrás el Empleo Perfecto para ti, importantísimo PRACTICAR todos los días y ser muy PERSEVERANTE.

Aquí os dejo un pequeño RITUAL ABRECAMINOS para conseguir el empleo apropiado Invocando la ayuda de la PRESENCIA DEL ARCANGEL URIEL.

  1. Herramientas:
    • vela dorada o amarilla sino se encuentra dorada
    • laurel
    • canela en polvo
    • semillas de mostaza
    • monedas doradas
    • lápiz
    • cartulina o papel,dorado o amarillo
  2. Escribir en el papel la petición, sobre todo tener muy claro y concretar mucho lo que se quiere conseguir.
  3. En ese mismo papel o cartulina que se ha escrito con la petición,se espolvorea por encima y siempre intentando visualizar al máximo,la canela,las semillas de mostaza, y el laurel (unas hojitas), encima se añaden unas monedas doradas, no importa de que valor.El papel o cartulina,se coloca al lado de la vela en un lugar que no corra peligro y se enciende.
  4. Se invoca a la PRESENCIA DEL ARCÁNGEL URIEL,  pidiéndole que se te abran todos los caminos para que el empleo perfecto llegue a ti y que siempre te traiga abundancia AQUÍ Y AHORA, a la misma vez hay que AGRADECERLE porque ya lo tienes.

Este RITUAL hay que repetirlo las veces que sean necesarias hasta conseguir el objetivo ,y sobre todo amigos hay que poner la intención.

TODO CON AMOR Y FE, FUNCIONA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol