Cómo tener una vida más saludable aplicando estas 7 reglas

Cómo tener una vida más saludable aplicando estas 7 reglas. Amigas/os, a veces es bastante importante, tener que hacer un parón en tu vida, y ver todo lo que está sucediendo dentro de ti misma/o.

Seguro, que muy a menudo, te has preguntado más de una vez ¿Qué pasa en mi vida que no avanzo?. ¿Porqué estoy estancada/o?. ¿Qué es lo que me estoy dejando sin resolver, y no me deja fluir bien con la vida?. Lo más probable que te este pasando, es que en cada avance hay un retroceso. Pequeñas cosas, que seguro que no te estás dando cuenta, que puedes ver insignificantes.

Resulta que al final son las más importantes, y es dónde deberías reflexionar. Aquí te dejo de una forma muy breve, estos 7 tips o reglas, que puedes aplicar en tu universo particular, que de seguro te van ayudar a que no te vayas dejando aprendizaje detrás.

¿CÓMO TENER UNA VIDA MÁS SALUDABLE CON 7 PASOS MUY CORTOS?

  1. No dudes nunca en PERDONAR tu pasado, haz las paces con el, así tendrás un magnífico presente. El pasado es pasado y ahí debe quedarse.
  2. Lo que el mundo, pueda llegar a pensar de ti, realmente ya no te interesa. No es tu problema. Tú estás en otra historia, osea en la tuya.
  3. Importantísimo, tienes que tenerlo muy claro, que la única persona que te puede hacer feliz, ERES TU MISMA/O.
  4. Nunca compares tu vida, con la del vecino de enfrente. Cada uno recoge su cosecha, de acuerdo a su sembrado.
  5. El TIEMPO, siempre es un buen aliado, lo cura todo. Hazte su amiga/o. Recuerda que somos tiempo. Nunca vivas en un pasado, y tómate el tiempo que necesites siempre para resolver tus asuntos.
  6. No te dediques a pensar tanto, simplemente SIENTE MÁS Y FLUYE CON LA VIDA. Aprovecha este estupendo regalo que te han dado.
  7. Vive la vida, disfrútala, sueña, sonríe más, pero sobretodo AMA HASTA EL FINAL.

Amiga/o, aquí te dejos estos pequeños tips, que seguro que te ayudan a que tu vida sea un poco más feliz. Te recuerdo, que no soy gabinete, y que me tienes las 24 horas, para lo que necesites preguntar. Siempre, en todo momento estoy ahí para ti, no dudes nunca.

By, María de San Rafael, Médium

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol