diciembre 21, 2017

Como saber mi futuro inmediato preguntando al Tarot

Son muchas veces las que he oido: Tengo demasiado miedo de leer mis cartas del Tarot. Podrían decirme algo que no quiero saber y eso me aterra.

Cada vez que escucho una declaración como esta, se me rompe el corazón. Significa que las personas no está bien informadas. Y es por ello que se están perdiendo de una de las herramientas más poderosas disponibles para ayudarnos a conocer el camino adecuado, para el trabajo, la familia, la salud, el amor, etc. El tarot no te obliga a hacer lo que sale en tu tirada, pero si te puede ayudar y mucho a que camino coger. Y por supuesto el camino más beneficioso para ti.

El Tarot te dice exactamente lo que podrá suceder en el futuro. Pero también te dice cosas que a lo mejor no quieres escuchar. Gracias a que se ve absolutamente todo, el tarot siempre ayuda a tomar las decisiones más acertadas.

El tarot te muestra siempre lo que hay

 

Te voy a poner un ejemplo de lo bueno que es preguntar al tarot.

En mi consulta la mayoría de los clientes me preguntan por el amor, y muchos sobre problemas de pareja. Si voy a volver con mi novio, si mi novia se acuesta con otro, si voy a encontrar novio, etc. El tarot a lo mejor a una pregunta te dice que tu pareja ya no va a volver contigo y como  ati no te gusta la respuesta, sigues y sigues llamando hasta que algún tarotista te diga que si. Pero si lo ves de otra manera el tarot te dice que esa persona que ya no te quiere, tiene que salir de tu vida para que llegue tu media naranja. Entonces te das cuenta que le tarot siempre va a ser tu mejor amigo, va a velar por ti.  Y siempre tendrá muy buenas soluciones para mejorar tu situación actual.

Me gustaría darte unos consejos para saber qué preguntar y cómo preguntar al tarot. En este caso me voy a centrar en las preguntas relacionadas con el amor.

Qué preguntas se hacen al tarot

Cómo hacer para hallar a tu compañero
Cómo me irá en mi relación actual
Si necesito sanar heridas de relaciones pasadas
Consulta qué piensa mi pareja de mi
Pregunta si él/ella es tu pareja ideal

Si desea una consulta dejame tus datos

Acepto el envío de comunicaciones comerciales.

El tarot te ama, recuerdalo siempre

Si deseas una consulta conmigo de tarot

Llámame al teléfono fijo +34 93 543 69 15 para consulta con VISA. Desde 15 minutos por 8€, más regalo de 5 minutos
Si lo prefieres me puedes llamar al  +34 806 313 569. Desde red fija 0’97 cent/min y desde red móvil 1’27 cent/min impuestos incluidos. Mayores 18 años
CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol