Son muchas veces las que he oido: Tengo demasiado miedo de leer mis cartas del Tarot. Podrían decirme algo que no quiero saber y eso me aterra.
Cada vez que escucho una declaración como esta, se me rompe el corazón. Significa que las personas no está bien informadas. Y es por ello que se están perdiendo de una de las herramientas más poderosas disponibles para ayudarnos a conocer el camino adecuado, para el trabajo, la familia, la salud, el amor, etc. El tarot no te obliga a hacer lo que sale en tu tirada, pero si te puede ayudar y mucho a que camino coger. Y por supuesto el camino más beneficioso para ti.
El Tarot te dice exactamente lo que podrá suceder en el futuro. Pero también te dice cosas que a lo mejor no quieres escuchar. Gracias a que se ve absolutamente todo, el tarot siempre ayuda a tomar las decisiones más acertadas.
El tarot te muestra siempre lo que hay
Te voy a poner un ejemplo de lo bueno que es preguntar al tarot.
En mi consulta la mayoría de los clientes me preguntan por el amor, y muchos sobre problemas de pareja. Si voy a volver con mi novio, si mi novia se acuesta con otro, si voy a encontrar novio, etc. El tarot a lo mejor a una pregunta te dice que tu pareja ya no va a volver contigo y como ati no te gusta la respuesta, sigues y sigues llamando hasta que algún tarotista te diga que si. Pero si lo ves de otra manera el tarot te dice que esa persona que ya no te quiere, tiene que salir de tu vida para que llegue tu media naranja. Entonces te das cuenta que le tarot siempre va a ser tu mejor amigo, va a velar por ti. Y siempre tendrá muy buenas soluciones para mejorar tu situación actual.
Me gustaría darte unos consejos para saber qué preguntar y cómo preguntar al tarot. En este caso me voy a centrar en las preguntas relacionadas con el amor.