julio 25, 2017

¿Como limpiar tu Aura con velas?

3 Pasos sencillos, cortos y muy caseros.

El Aura,es el campo energético que te rodea,y dependiendo del estado de nuestro cuerpo,mente y espiritu,se encontrará en un buen o mal estado.

La limpieza,requiere que te encuentres en un estado de calma y tranquilidad lo más absoluto posible,al igual que el entorno donde vas a realizar la acción, y sobretodo es muy importante que no vayas con prisas.

Aquí te muestro como lo puedes hacer en casa,muy sencillo y económico.

  1. En el lugar que tú escojas,se enciende una vela blanca,que es la que se usa para la limpieza,y se unta con aceite para velas,que puede ser de un olor que ya nos guste, o bien se recomienda el de rosas,pino,ruda,salvia blanca que son muy buenos para los procesos de limpieza y purificación.
  2. Te puedes sentar junto a la vela,o en una posición que te vaya cómoda a ti, y con ropa muy amplia,que la energía pueda circular libremente. Te tomas un tiempo para hacer unas respiraciones y que tú mente se vaya despejando de todo lo que tienes en tú cabeza.
  3. Una vez que estés relajad@,empiezas.Pon las manos sobre la vela, con CUIDADO de no quemarte, para recoger la esencia purificadora de la vela, y empiezas a ponerte las manos sobre las partes del cuerpo que instintivamente crees que lo necesitas,o también en cada uno de nuestros chakras. Si quieres al irte a dormir o descansar te puedes aplicar unas gotitas de aceite de Vetiver en la zona de tú ombligo,que también te ayuda a descargar.

Amig@s ,así de fácil és,tendrás un resultado maravilloso y genial,habrás entrado en un estado de tranquilidad y paz absoluta,tú energía estará saneada y te sentirás en muy buena armonía. Cuanto más lo practiques pues mejores son los resultados,y no olvidarse nunca de agradecer a esa energía por estar ahí presente,y como ya sabéis amig@s, LOS MAESTROS DICEN PRACTICA, PRACTICA Y PRACTICA.

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol