Cómo hacer un CIRCULO MÁGICO DE FUEGO para protegerte de tus enemigos

Cómo hacer un CIRCULO MÁGICO DE FUEGO para protegerte de tus enemigos

Como hacer un CIRCULO MÁGICO DE FUEGO para protegerte de tus enemigos. Desde que el mundo empezó, el fuego es uno de los elementos más importantes que hay. El fuego nos purifica, nos da la energía y fuerza para continuar con la vida. Aquí en este pequeño tip, solicitado por todos vosotros, os explico de una manera muy breve como hacer un circulo mágico de fuego. Para que puedas protegerte de todos tus enemigos.

CIRCULO MÁGICO DE FUEGO

El circulo mágico de fuego, es un espacio de trabajo, bien sea al aire libre o en una zona de tu casa elegida por ti muy cuidadosamente. Además dentro del cual se recrea el ritual. Es un espacio que también sirve como medio de contención para todas las energías que se van a mover en su interior. y a generar durante el ritual. También es un medio de protección muy poderoso para que las energías externas al círculo no puedan afectarnos.  Ni a nosotros, al ritual, y a las herramientas que vamos a utilizar.

Pues nada amigas/os aquí os lo explico de una forma muy breve y fácil. Así que ánimo y a practicarlo para tener una buena protección.

COMO HACER UN CIRCULO MÁGICO DE FUEGO PARA PROTECCIÓN DE ENEMIGO

1. Herramientas Necesarias para el CIRCULO MÁGICO DE FUEGO:

– Alcohol
– Sal
– Agua
– Plantas Amargas
– Jabón Neutro (Gel de ducha a tu gusto)
– Agua de Rosas (Agua florida o de otro tipo de flores, al gusto)
– Pétalos de Rosas Rojas (o de otro color, o otra variedad, al gusto)

2.Paso

Hacer un circulo con la sal y encima un poco de plantas amargas (ruda, romero o cualquier planta que sirva para hacer limpiezas),en el espacio elegido. Del tamaño que tu quepas dentro de el. Es importante que vaya otra persona de confianza contigo, para que te pueda ayudar.

3. Paso

Una vez estés situada/o dentro del CIRCULO MÁGICO DE FUEGO, tú compañero colocará con mucho cuidado sobre toda la sal el alcohol, viendo bien de que no se esparza sobre el suelo, si no que quede siempre sobre el círculo de sal. Enciende con una cerilla de madera, y así se creará el círculo de fuego.

4. Paso

La persona que está en el interior del circulo, siempre o casi siempre cierra sus ojos y con las palmas de sus manos mirando hacia arriba, en posición de recibir, empieza a pedir. Pidiendo siempre en voz alta. Cada persona tiene su propia petición, no hay una norma estipulada, ya que cada persona es un mundo y tiene su propia FE Y CREENCIA. Lo habitual es que cada alma, llame a sus seres de luz, ángeles, guías o maestros ascendidos, para pedir la ayuda correspondiente en este trabajo de protección y purificación .

5. Paso

La persona que está fuera del circulo mágico invocará la LUZ DEL TODOPODEROSO.

Invocación del TODOPODEROSO: soy un canal de amor puro, claro y perfecto, mi guía es la LUZ. Yo anulo, conjuro y destruyo todas las inarmonías y escaseces del cuerpo (nombre de la persona del interior del circulo), quedando limpio y transformado. A partir de este momento, sólo harás contacto con seres de altísima vibración en la LUZ. Hay que continuar con la oración hasta que se consuma todo el fuego del circulo mágico.

6. Paso

Al salir, tienes que bañarte con agua y el jabón neutro. Cuando termines de este baño, vierte el agua de rosas a la que habrás agregado los pétalos, sobre tu cuerpo, de la nuca hacia abajo, nunca por la cabeza. Mientras, expandes tu conciencia a través del aroma y la vibración floral de perfección y belleza. Si gustas, puedes después incorporar un aceite de rosas para masajear tu cuerpo.

Baño con circulo mágico para limpiar

Todo este baño es bastante importante, ya que te limpia de todo tipo de impurezas, que no te sirven en tu esencia, en definitiva todo lo malo que vas recogiendo en tu día a día. Te ayuda a perdonar a los enemigos (emocionales), es muy bueno para reflexionar solo o en familia, con el respiras salud, sabiduría y en definitiva seguro todas las cosa buenas, que el universo te puede ofrecer. Hazlo y seguro te vas a ir sintiendo muy diferente a medida que van pasando los días y vas siendo persistente.La persistencia es el camino hacia la evolución y el éxito.

Entra en mi web Tarot y médium la verdad

Bien, amigas/os espero que esta pequeña pero muy valiosa información os sirva para mucho. Entra si te apetece en mi pequeña página www.tarotymediumlaverdad.com y descubre todos los tips que te pueden ayudar en tu día a día. Para mis consultas de tarot y mediunidad, te recuerdo que te atiendo siempre directamente yo,siempre 24 horas, todos los días de la semana,siempre te regalo 5 minutos en cada consulta, no importa la tarifa que contrates. www.tarotymediumlaverdad.com el más económico pagando con tarjeta visa online express y mastercard.

Saludos y hasta pronto amigos

By MarÍa de San Rafael, Médium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol