Cómo aprender la Baraja Española de una forma muy fácil

Cómo aprender la Baraja Española de una forma muy fácil

 

Cómo aprender la baraja española de una forma muy fácil. Amigos, ya sabéis que hoy en día, el tarot y las distintas novedades de barajas que existen en la actualidad, debido todo a las distintas formas de fe que existen y terapias de todo tipo, se os puede llegar a hacer algo un poco complejo. Pero con toda la información que tenemos, ahora mismo, yo te digo amiga/o que nada de eso. Lo ideal aquí es que empieces a pensar con una actitud positiva, y todo empezará a cambiar, ya que todo es posible, solo está en tu cabeza.

Cómo aprender la Baraja Española

Para empezar a leer el tarot baraja española sin tener ningún conocimiento, debes tomártelo todo muy relajado, con mucha calma, pero sobretodo mucha pero que con  mucha paciencia. Míralo como un ejercicio para tu mente, de imaginación y de entretenimiento, asta que desarrolles todas tus habilidades ocultas y tú técnica personal.

Para empezar a aprender con el tarot baraja española de una forma muy fácil, una de las cosas más importantes es que estés muy familiarizada/o con el significado de todos LOS PALOS, por ello te dejo estos pequeños consejos, pero muy valiosos, por petición vuestra. Te ayudarán a abrir tu mente, y te ayudarán mucho con la poderosa y exacta baraja de cartas española. Háztelo fácil.

PALO DE OROS

Las cartas del PALO DE OROS, siempre te van a traer noticias que están relacionadas con todos los asuntos de dinero y económicos. Te habla de deudas, de finanzas, negocios, herencias, dinero, abundancia, éxitos, y todo lo que tenga que ver con la abundancia material.

Representa a la estación del verano y siempre está relacionado con los signos de TIERRA, osea, Tauro, Virgo y Capricornio.

PALO DE ESPADAS

El PALO DE ESPADAS, es un palo que te va a hablar siempre de todo lo que se relaciona con la salud y la muerte.Traen mensajes de accidentes de todo tipo, malos entendidos, lloros, tristezas y meláncolias. Está vinculado  mucho con los disgustos.

Representa siempre a la estación del otoño, vinculado siempre con los signos de AIRE, como Géminis, Libra y Acuario.

PALO DE BASTOS

Este PALO DE BASTOS, te trae los mensajes que están relacionados con el área del empleo laboral. Sin dudas este palo, es el auténtico representante del  movimiento , la acción y la energía. Te traen los mensajes de tu propia inteligencia, sabiduría y poder, así mismo de tus logros personales. Te hablan de tus metas y los objetivos que quieres conseguir en esta vida que te toca. Representa muy claramente a la estación de la Primavera. Este Palo de bastos es representativo de los signos zodiacales de FUEGO, que son Leo, Sagitario y Aries.

PALO DE COPAS

El PALO DE COPAS, es siempre y por unanimidad, el palo más buscado y querido, ya que representa el AMOR en todas sus formas. Te trae los mensajes más maravillosos en temas de fertilidad. Te habla de los sentimientos de amor, de la vida de pareja, de amantes, de las relaciones más ocultas y misteriosas que puedan llegar a existir sobre la tierra. Mensajes sobre hijos, la familia  y todo tipo de relaciones personales que tengan que ver con las amistades.

Es un palo que representa la estación del  Invierno. Este Palo de Copas no hay ninguna duda que siempre está relacionado con los signos de AGUA, como  son Cáncer, Piscis y Escorpio.

Cómo aprender la Baraja Española

Aquí te dejo esta valiosa reseña muy resumida, que seguro que te puede servir como una referencia de gran utilidad.

Siempre es muy importante que tengas tus barajas de tarot y cartas española, bien limpias, para poderlas usar siempre en condiciones,a tí que estás empezando un método muy fácil y sencillo, es pasarlas siempre sobre los inciensos que sean más de tu gusto.

En España, siempre se ha utilizado la baraja española para leer el futuro y así hacernos el camino de la vida más fácil, de hecho solo se usaba esta, hasta que llegó el famoso y conocido TAROT.

Te recomiendo entrar en mi pequeño universo www.tarotymediumlaverdad.com para que descubras todos los tips, que está hechos por todas las peticiones personales que me hacéis, sobre todo en la sección de espiritismo, que seguro que os pueden ayudar en algo …..en esta vida. Te recuerdo que en todas las consultas, siempre te atiendo yo personalmente, las 24 horas del día,todos los días de la semana, incluyendo los finde y todos los festivos,atención más que personalizada .mi lema es siempre poder ayudarte a que seas más feliz en tu vida.

By María de San Rafael, Médium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol