Claves para saber si funcionamos como pareja

Pruebas de amor y de fuego, ¿Existen?

Hola amig@s, existen situaciones en la vida diaria que pueden poner a prueba y en ALERTA tú relación.

Si no tienes una total seguridad, lo puedes pasar muy mal incluso hay personas que pueden llegar al caos.

Aquí te dejamos algunas de ellas, para que estés alerta.

  1. Peleas y Discusiones: hay aspectos con los que aveces por mucho que uno quiera no se está de acuerdo. Surgen las discusiones,esto te tiene que servir para crecer. Ya que no se puede faltar al RESPETO.
  2. Gustos diferentes: que seáis pareja no quiere decir que os tenga que gustar lo mismo. Siempre se pueden separar actividades en las que no coincidís mucho.
  3. Tiempo: en nuestros tiempos y debido a todos los compromisos laborales, sociales y demás, hay que tener un PELÍN de cuidado ya que a veces el contacto y las visitas, las podéis perder.
  4. Distancia: si con tú pareja no hay encuentros día a día, la relación se puede llegar a enfriar y acabar.
  5. Amor 24 hrs: hay personas que quieren que su pareja estén 24 hrs y 365 días. Lo que ocurre es que esto podría ser que se fuerza a amar.  Y el amor tiene que nacer de una forma natural y espontánea, ya que sino no es amor.
  6. La familia política: muchas parejas terminan por que las familias políticas están en medio.  Y la familia no tiene que ser un ingrediente de la pareja.
  7. Trabajo: a veces puede haber problemas por el trabajo del cónyuge. Las horas extras, los horarios, reuniones etc. Hay que confiar el uno en el otro, y aprovechar todos los momentos que podáis estar juntos para darte calidad a vuestra relación.
  8. Hijos: cuando los hijos llegan todo cambia, y a veces se olvidan un poco de la relación. Justamente en esos momentos hay que intentar pasar tiempo en pareja y no olvidarse el uno del otro.
  9. Redes sociales: a mucha parejas esto de las redes sociales, Facebook, etc., no les ha beneficiado, ya que han ido perdiendo contacto y han hecho que las relaciones se hagan más frías y se pongan más en riesgo.

Amig@s de www.tarotymediumlaverdad.es ,hay que tener siempre la mente firme, transparente y pensar siempre que todas la pruebas de amor y fuego son para que haya avances en vuestra vida, como espíritu y como pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *