marzo 2, 2017

Arcángel san rafael oración para pedir por la salud

¿Quién es el Arcángel San Rafael?

Este Arcángel es uno de los más importantes de las religiones antiguas y de la espiritualidad moderna de la Nueva Era

.

.

Es llamado el Médico de Dios. No solo en lo referente a la Salud del cuerpo, sino a la del Alma también. Casi siempre se le representa vestido de Peregrino, con un bastón que representa la Voluntad y el apoyo Espiritual para recorrer el camino de la vida.

También se le representa con peces que significa que su energía desvía  y transforma las influencias negativas en positivas. La mayoría de veces está vestido de color verde, color de la Naturaleza, Esperanza y Regeneración. Todas estas cualidades apoyan al ser humano en la tierra.

Es también el patrón de los Viajeros, por eso se le representa como un Peregrino.

En Metafisica pertence al 5Rayo Verde,que representa la Concretización,la cristalización de la sustancia,el Conocimiento y la Ciencia,la Concentración,la Consagración,La Verdad Suprema y el Equilibrio.

La llama verde se invoca el dia de la semana jueves,que es cuando su energía se manifiesta más fuerte.La forma más fácil para invocar su Presencia es:

 

Amado Arcangel San Rafael,Médico de Dios

 

Tu que has sido enviado por Dios para curar los males de Humanidad, te imploro para que cures mis dolencias,cúbreme con tu amorosa luz y presencia,con el poderoso manto de luz verde esmeralda y de la salud perfecta.Mi cuerpo fue creado perfecto,devuelveme la perfecta actividad de cada órgano,de cada célula de mi cuerpo y manto.

                      Gracias Amado San Rafael por sanarme, aquí, ahora en este momento.Amén.

 

Hay que pedir siempre con Confianza y Fe,ya que en el momento menos esperado arreglan almas y cuerpos débiles,recuerda siempre dar las gracias a Dios y a los Angeles por su asistencia y ayuda.

Elemento:aire

Signos:virgo y géminis

Metal:mercurio y platino

Gema:ágata,cuarzo,turquesa y aguamarina

Flor:verbena,violeta,narciso,litio y pensamientos

Si necesitáis hacer una consulta por vuestra salud, aprovecharos de nuestra oferta:

PROMOCIÓN BIENVENIDA 30 MINUTOS 12€

 

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol