Arcangel Chamuel oracion para el amor mega verdadero

Arcangel Chamuel oracion para el amor mega verdadero

Amig@s, el Arcángel Chamuel se llama también el arcángel del Amor. Este arcángel tan amoroso es el mensajero de DIOS en el amor en todos sus aspectos.  Sobretodo porque fomenta la cualidad de la gratitud hacia Dios y el amor incondicional.

Siempre ha estado relacionado con Jesucristo y sus palabras. El arcángel Chamuel representa el amor como un sentimiento más cercano a lo divino y sagrado. Tiene las virtudes de la Compasión, el Perdón la Misericordia y la Creatividad. Representando el amor propio también que es el que está dentro de nuestro ser.

Su color es el rosa, que es una de las energías más importantes el Universo. Ya que sin Amor no hay nada, nada funciona sin Amor y el universo está sostenido de amor. El Arcángel Chamuel tiene su día propicio para petición que es el 14 de febrero conocido como el día de San Valentín, y su día de la semana es el martes.

Se le suele hacer peticiones para conseguir nuevos amigos, relacionarse con personas nuevas de otros entornos, socializar, estar en armonía con otras personas. Pero lo más importante que hay que recordar es que si se hace una petición de amor para una persona que no está con nosotros y la persona no aparece en nuestra vida, es mejor soltarla con AMOR, ya que esa persona nos atrasaría en nuestra evolución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol