marzo 2, 2017

Ángel de la Abundancia y de la Prosperidad

Oracion angel del dinero

Ángel de la Abundancia y de la Prosperidad, también es conocido con el nombre de Abundantia, Habone o Fulla. Es un hermoso Ángel que a veces es representado en forma de Diosa también.

Es una entidad especial. Ya que es considerada como pagana, que a lo largo de la Humanidad se la ha venerado siempre, desde los romanos hasta nuestros actuales días. Se caracteriza por que siempre lleva una Cornucopia llena de monedas. Aunque a veces también va llena de frutos, son los símbolos de la abundancia, la prosperidad y el éxito.

Es como una elegante anfitriona que siempre te pregunta¿necesitas algo?, y luego te satisface muy amorosamente todos tus deseos,también es un ángel que suele entrar en tus sueños para responder a todas tus preguntas relacionadas sobre tus finanzas,inversiones y cosas así.

Entra para serenar  tus pensamientos inferiores,preocupaciones,inquietudes y así poderte llevar al camino elevado de la prosperidad.

Se le suelen hacer ofrendas con flores blancas,velas de color verdes y citricos.

Hay muchos tipos de peticiones para esta entidad tan especial,las cuales se irán añadiendo poco a poco en nuestro facebook Tarot y Medium la Verdad, gracias.

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol