Amuletos que te alejan de las envidias y de tus enemigos

Amuletos que te alejan de las envidias y de tus enemigos

 

Amuletos que te alejan de las envidias y de tus enemigos ¿Sabes protegerte de las envidias? Las energías de la envidias y malas vibraciones, son energías que todas las personas intentamos evitar.

¿Sabes protegerte de las envidias?

Siempre buscamos una forma o otra, la manera de hacerles frente, y así poder evitar que nuestras emociones se desequilibren, pudiendo llevarnos a la ansiedad, angustia, la falta de concentración e incluso a la depresión. Desde que el humano empezó a tener un conocimiento más elevado y más espiritual, hombres y mujeres, han buscado todo tipo de herramientas para combatir las envidias y malas vibraciones.

Energías negativas

Lo primero que es necesario que sepas es que nada, ningún tipo de energía entra en tu campo aúrico, si tu no le das pie para entrar, por lo cual es de vital importancia que antes de salir de casa te protejas, mucho y muy bien, con tus guías espirituales.

No importa cual sea tu creencia, tu religión o tú fe, siempre es necesario y vital tú protección. ya que solo el hecho de salir a la calle te estás contaminando de las energías. Que por consiguiente hace que te baje la vibración del cuerpo energético.

Dentro de esas herramientas de protección que todos/as necesitamos, están los llamados amuletos de protección contra las envidias, males de ojo y otros tipos de vibraciones negativas. Aquí os dejo una pequeñita, pero pienso que interesante selección. sobre los amuletos para alejar las envidias y a tus enemigos. Además de eso, todos ellos son muy fáciles de conseguir.

Amuletos que te alejan de las envidias y tus enemigos

  • El Azabache: es un mineraloide conocido también como el ÁMBAR DE LAS BRUJAS. Su color es negro absoluto. Capaz de alejar todas las envidias y negatividades que pueda haber en todo tu alrededor. Llevar un abalorio de azabache, te protege toda la vida, incluso si lo cuelgas en la cabecera de tú cama, te protege de todo tipo de malos sueños y pesadillas. Favorece mucho la apertura del tercer ojo. Ayuda a las personas que están pasando un proceso de pérdida. Combate la depresión y la tristeza.
  • Piedra Ojo de Tigre: es uno de los cuarzos más espectaculares y mega llamativo que hay, por sus maravillosos y brillantes colores. Elimina las malas energías, mal de ojo y sobretodo las envidias. Es una piedra ideal para bloquear las dudas y miedos que nos paralizan.
  • Amuleto Laburus: es un amuleto muy original, es una cruz de cuatro cabezas, se encuentra en muchas representaciones artísticas de ciertos pueblos europeos, entre ello el pueblo celta. Es un símbolo muy representado en la cultura vasca,Sus aspas si las giras a la derecha, simboliza la vida, a la izquierda es símbolo de muerte.
  • El Anillo Atlante: está considerado como uno de los anillos más poderosos del mundo, desde tiempos antiguos. Tienen varios tipos de función, dependiendo del dedo donde lo lleves, y lo que quieras trabajar y sanar.
  • Puntas de Flechas: es un amuleto muy usado para las enfermedades. Los indios americanos creían que desviaban la energía negativa, los protegían de sus enemigos y absorbían su poder.
  • Las Herraduras: una herradura colocada hacia arriba protege siempre de las envidias, mal de ojo y brujerías. También nos protegen de las personas que desean que nos vaya mal en la vida.

Fuera las envidias con estos amuletos

  • Ojo Turco o Nazar: es una forma de gota plana de agua, con un ojo en el mismo centro. Puedes llevarlo encima, tatuado, incluso ponerlo en el lugar de tu casa más especial que te apetezca.
  • El Hierro: es un poderoso metal,que la verdad no está muy valorado. Es un metal de energía activa que contagia a todos los objetos con los que entra en contacto o suelen estar cerca. Es de alta protección. No se debe usar nunca directamente en el cuerpo. Un ritual perfecto con este metal es encender una vela roja y pedir al planeta Marte para que lo cargue positivamente y así proteger tu casa de todo tipo de daños y envidias.

Otros amuletos mágicos

  • Llave de San Benito: es un amuleto de origen católico, es mega ideal para tu protección personal de las energías negativas que provienen de las envidias. Llevarlo en el bolsillo es un buen lugar para que cumpla su cometido.
  • Figura del Arcángel San Miguel: es sin duda una de las entidades más conocidas a nivel del universo para combatir las envidias, y sobretodo todas las fuerzas oscuras que puedan estar rodeando tu vida. Ponlo siempre en el ala derecha de tu casa.
  • La Cruz del Cristo de Caravaca: es perfecto para ti que estás buscando una protección estrictamente personal. La imagen de su Cristo es la más poderosa que hay en el mundo. Así que querido amigo con este amuleto, las dudas sobran.
  • El Colmillo de un Lobo: es un amuleto de origen animal mega poderoso contra las envidias y males de ojo. Es un amuleto que porta muchas alegrías y beneficios. Te conecta con los espíritus de los animales. Llevarlo en el cuello, representa el superar todos los problemas y vencer cualquier obstáculo, incluido envidias y brujerías.

Aquí amigos/as os dejo estos amuletos que son mucho más efectivos si llevan su carga correspondiente de energía. Vosotros mismos los podéis cargar, si se le pide a la entidad correspondiente, sobre todo hay que tener FE y CONFIANZA. Deciros que si os interesa saber más sobre amuletos, podéis llamar a mi línea personal,donde estoy a vuestro servicio las 24hrs del día. Siempre sin gabinete. Directo a tú CORAZÓN.

By María de San Rafael Médium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *