Amor por destino o Amor kármico

Amor por destino o Amor kármico

¿Existe el Amor por Destino?

 

Amig@ un día conoces a alguien y de repente empiezas a sentir algo especial. Piensas ¿es el/ella? ¿es la persona destina para mi?

Cada persona tiene su punto de vista sobre el DESTINO Y EL AMOR. Creer o no es algo muy pero que muy personal. Lo que si está claro es que te marca la trayectoria en el AMOR.

La verdad es que realmente no es fácil saberlo. Para ello lo mejor que puedes hacer es usar tu intuición o simplemente cuando estés cerca de esa persona preguntarle a tú corazón que siente.  Ya que el si conoce la VERDAD.

Hay infinidad de parejas que cuentan su historia de AMOR. Hermosas leyendas de Amor y Destino, están escritas en todo el Universo desde que el mundo existe.

Una mágica leyenda Oriental dice:

” Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper “

Así que sin dudar todos tenemos un Destino en el Amor. Pero no hay que olvidar nunca que lo marcamos con nuestras decisiones y elecciones. Siempre tienes el poder de elegir a quién amas y con quién quieres compartir tu vida. Y sobretodo a quién tienes que dejar si no te hace feliz.

No hay que creer en el amor de  destino de un modo ciego. Porque sino también puedes llegar a perder el control de tu vida y eso no es correcto. Ya que para tener una relación FELIZAMOROSA  tienes que tener claro en todo momento que solamente tú eres el dueño de tu propia vida y destino. Creer en el amor de destino es algo muy positivo, ya que siempre nos van a suceder acontecimientos muy mágicos y misteriosos. Así que amig@s de www.tarotymediumlaverdad.com todo apunta a que las PAREJAS DE AMOR DESTINADAS  SI EXISTEN.

El Destino es el que baraja las CARTAS, pero nosotros somos los que jugamos.

– William Shakespeare

Si quieres saber de verdad   si tú amor viene tocado con la varita mágica del destino, si vendrá pronto tu AMOR VERDADERO, te respondo a esas preguntas y  todas las relacionadas con tarot amor y de parejas, solo tienes que Confiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol