Alabanza a la SANTA MUERTE para abrir el camino del dinero

Alabanza a la SANTA MUERTE para abrir el camino del dinero

Alabanza a la Santa Muerte para abrir el camino del dinero. En la actualidad, ya se sabe que el dinero es una energía muy importante en nuestras vidas, no lo más, pero algo importante.

Con el dinero compramos aquí en la Tierra todo lo que necesitamos para tener una estancia aquí más agradable y feliz. Es una energía que forma parte de nuestra vida diaria, y por ello debemos aprender a manejarla y amarla.

Para los amig@s que me habéis pedido tanto una alabanza a la Santísima Muerte, y así os abra los caminos en el dinero, os dejo esta, que he diseñado en exclusiva para todos vosotros. Sencilla y efectiva. Solo hay que ponerle Confianza, Fe y mucha Perseverancia.

Alabanza a la Santa Muerte para abrir el camino del Dinero

Santísima Señora, señora de lo material del Universo, hermoso ser de Luz
Te ruego (mi nombre) que pongas delante mio la escalera dorada y verde
Para que yo (mi nombre ) pueda subir por ella
Permitiéndome poder llegar a la altura de lo material
Y así poder abrir mi alma, cuerpo y espíritu a la sabiduría ilimitada
Haz que mi alma llegue a la riqueza material y me cubra con tu manto sagrado dorado
Abremé con tu llave de la buena fortuna , la puerta, que me lleva a la fluidez del dinero, de la abundancia y bienes materiales aquí en la Tierra
Mi señora, SANTA MUERTE, a través de la llama bendita de mi corazón y tú intervención, que el dinero fluya libremente en mi vida
Santísima Muerte, usted mejor que nadie, sabe bién que yo (mi nombre )y mi familia, requerimos de comida, hogar y sustento
Haz que en mis bolsillos haya el dinero necesario para mi sustento aquí en la Tierra
Mi Santísima Muerte tú que estás más allá del bien y del mal
Te pido que intercedas por mi(mi nombre ) ante DIOS
Que nunca me falte el dinero, los billetes y las monedas, ni para mi, ni para mi familia.Que siempre tenga una tranquilidad económica y bienestar, aquí en la Tierra.

Con esta valiosa e infalible alabanza a la Santa Muerte, puedes llegar a olvidarte en poco tiempo de las deudas que tienes. Incluso ir obteniendo un poco más de la energía de dinero para estar mejor monetariamente. Incluso pudiendo llegar a ahorrar dinero que tanto deseas en tu vida y que también te puedas conceder un pequeño capricho que quieras darte.

Te recuerdo que esta alabanza, te quedaría muy completa con una imagen de la Santísima Muerte. Ponerle una vela verde (dinero),su vaso de agua, cigarro y flores blancas. En esta petición también se puede ponerle una monedas y billetes de curso legal. Sobre todo y muy importante, ella no puede estar con otra entidad, tiene que estar sola.

By María de San Rafael, Médium

Si quieres saber más de cómo está tu economía y tus finanzas, tienes mis lecturas de tarot. Transparentes, economicas y con mucha luz.Directa y sin rodeos. Tarifas para todos los bolsillos. No soy gabinete .Siempre en mis consultas con Visa online regalo minutos .¿Y te lo vas a perder? Aprovéchalas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol