6 Herramientas Mágicas y Esenciales para tu Kit de Mago o Bruja

6 Herramientas Mágicas y Esenciales para tu Kit de Mago o Bruja

 

6 Herramientas Mágicas y Esenciales para tu Kit de Mago o Bruja. Amigas/os, en la magia es importantísimo tener un conocimiento. Y saber con la mayor exactitud posible para que sirven las herramientas que vas a tener que utilizar. Para tus rituales de magia o dar más fuerza a tus hechizos. Para que puedas crear bien la magia en tu vida y tus trabajos mágicos. Además te recuerdo que las herramientas mágicas son muy variadas, ya que cada mago o bruja tiene las suyas propias. Adecuadas a su conocimiento y evolución, incluso cada uno al ir desarrollándose, puede ir incorporando herramientas nuevas, que luego ayuda a los demás a seguir avanzando en el camino de la magia. En este pequeño tip te dejo 6 herramientas, que por ellos mismos están consideradas como de las más imprescindibles.

6 Herramientas Mágicas y Esenciales para tu Kit de Mago o Bruja

1. Libro de los Sueños: es un libro con las hojas en blanco, que normalmente suele confeccionar el mago o bruja a su gusto, puede llevar decoraciones y símbolos en las cubiertas, al modo que deseen. Se usa para anotar y llevar un registro de los sueños, símbolos y visiones. Es una herramienta de mucha utilidad para el autoanalísis. Siempre se aconseja tener uno bien cerca de la cama o del espacio donde vayas a dormir ese día, para que así lo tengas a mano y puedas hacer las anotaciones rápidamente cuando te despiertes, y no tengas que volverte loca/o buscándolo.
2. Incensario: es una de las herramientas más importantes e imprescindibles, ya que el humo del incienso, desde siempre se ha empleado para purificar todos los espacios,herramientas de trabajo y para las visiones del futuro. Muchas veces es usado para provocar la presencia de entidades, con las quienes establecer una comunicación.
3. Cuchillos: en los cuchillos, queridas/os amigas/os cabe destacar que hay dos tipos. Uno que es de mango oscuro y de doble filo llamado ATHAME, que es el que se usa para canalizar la energía o invocar a las deidades. Otro con el mago blanco llamado BOLLINE, este es usado para cortar pequeñas ramas, hierbas aromáticas e importantísimo para grabar símbolos donde el mago o la bruja lo crea conveniente.
4. Cáliz o Copa: es la representación claramente del elemento agua que se usa para cada ritual, hechizo o conjuro. Se usa para contener el agua, o bebidas para los rituales correspondientes.
5. La Campana: herramienta mágica más que necesaria e imprescindible ya que se usa para limpiar todas las energías negativas del espacio o zonas que se van a usar para el ritual, es lo que se llama una limpieza con sonido. Así mismo también se usa para invocar a ángeles, guías y maestros espirituales.
6. Cartas del Tarot: herramienta conocida y reconocida por todos los magos y brujas del universo. Siempre hay que tener como mínimo dos mazos diferentes. Aunque cada uno tendrá las que quiera, pero mínimo dos. Uno para las prácticas mágicas del futuro con terceras personas, y la otra claramente que es para nuestro trabajo personal y potenciar el autoconocimiento,que es lo que al final nos ayuda a evolucionar.
Aquí amigas/os os dejo estas sencillas pero a la misma vez muy imprescindibles herramientas más que mágicas, para que todos tus rituales de magia, sean más que efectivos y duraderos. Así que a trabajar.

RECUERDA QUE LA MAGIA SI EXISTE… EN TU CORAZÓN ESTÁ TODO EL PODER

By, María de San Rafael, Médium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol